Whatsapp aplicación

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea, presentará novedades interesantes en una actualización que se espera que salga en septiembre, fecha en la que se lanzará el iOS 13.

Whatsapp incorpora un Modo Noche

Si hay algo en lo quizás se estaba demorando la aplicación era en disponer de un modo noche. Este permitirá a los usuarios no forzar tanto la vista en los momentos de menor luminosidad, como por ejemplo en la franja horaria nocturna.

El modo noche llegará primero a los móviles con iOS 13 y más tarde a Android. Hasta ahora no hay imágenes mostrando cómo será este modo, lo que nos puede hacer pensar que todavía siga en desarrollo.

Otro aspecto relevante del modo nocturno es que nos permitirá ahorrar batería, ya que para su funcionamiento no necesitará tantos recursos.

‘Boomerang’ se suma a Whatsapp

Una de las funciones de fotografía que ha destacado en Instagram ha sido la función ‘boomerang’, que permite realizar capturas en bucle. Como bien sabemos, Instagram y Whatsapp son de la misma propiedad, de manera que no hay riesgo de disputas por los derechos de esta función.

Ahora Whatsapp pretende incorporar la misma herramienta en el panel de vídeos (el mismo que permite convertir un vídeo a GIF) siempre que no supere los siete segundos de duración.

Modo multiplataforma

Whatsapp ya anunció que iba a incorporar un modo multiplataforma, una forma más útil y práctica para utilizar la aplicación en diferentes dispositivos. De esta forma los usuarios no estarán obligados a utilizar la versión Whatsapp Web (que seguirá siendo igual de accesible) que requería tener el móvil y el ordenador cerca.

Nueva función de editar imagen

Aunque es una función menor, permitirá realizar ediciones más rápidas ahorrando tiempo y almacenamiento. Incorporará un nuevo botón llamado Editar, que al pulsarlo, Whatsapp de forma automática redirigirá a la sección donde permite editar las capturas.

Más ’emojis’ y nuevos ‘stickers’

En la actualización se incorporará una nueva colección de ’emojis’ y recursos gráficos con la llegada de iOS 13. Aunque la novedad será la adición de los ‘stickers animados’ con nuevos diseños y en gran cantidad.

Para acabar, Whatsapp permitirá compartir contactos mediante código QR y también compartir sus ‘Estados’ en Facebook.

Fuente: WABetaInfo

Show Full Content
Anterior Huawei tendrá su sistema operativo, HarmonyOS
Siguiente Samsung presenta su brutal sensor de 108Mp

Atrás
Cerrar
Cerrar