Netflix estaría impulsando una nueva función de multijugador en su apartado de juegos

Netflix es una de las mayores plataformas de streaming en la actualidad. La compañía no solo cuenta con una gran cantidad de series y películas, sino que incluye otras funciones como una sección de juegos. En este sentido, Netflix estaría trabajando en habilitar la función multijugador en su apartado de juegos para mejorar la experiencia de los usuarios.

Nueva opción multijugador en los juegos de Netflix

La nueva sección de juegos de la plataforma está disponible desde el pasado mes de noviembre. Los usuarion pueden escoger entre más de 20 títulos diferentes para jugar, sin ningún cargo adicional. Los requisitos para poder disfrutar de la sección de juegos son contar con la aplicación de Netflix en Android o iOS, así como espacio libre en el dispositivo.

Juegos de Netflix podrían tener modo multijugador

Por los momentos, la plataforma solo cuenta con títulos para un solo jugador. Sin embargo, se cree que Netflix estaría trabajando en incorporar nuevos juegos multijugador. Algunas afirmaciones indican que la compañía se encuentra trabajando en “identificadores de juegos”, gracias a que encontraron un código oculto en la aplicación.

Los identificadores de juegos son nombres que se muestran a otros usuarios de Netflix. Estos nombres se pueden observar tanto en los juegos multijugador como en las tablas de clasificaciones. A pesar de ser personalizables existen ciertas restricciones, los jugadores solo podrán elegir entre letras y números para sus nombre, omitiendo los carácteres especiales.

Por su parte, la privacidad de los jugadores estará garantizada, ya que no se podrá ver ni el nombre original del perfil ni la imagen de otros usuarios. El nuevo código que insinúa la proximidad del modo multijugador en los juegos de Netflix ha llegado a títulos como Bowling Ballers, Mahjong Solitaire y Heads Up!. Además se espera su aparición en otros juegos.

Netflix está ideando todas las tácticas para atraer a la mayor cantidad de usuarios posible. De hecho, la plataforma está trabajando en un servicio de tranmisión en directo. La adquisicipon de estudios como Night School Studio y Next Games orientan a que Netflix se está sumergiendo en el mundo de los juegos, por lo que el modo multijugador podría ser una realidad.

Vía Android Police.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí