Newron Ev-1, la primera moto eléctrica con acabados en madera | Viatea

En el mundo de los coches eléctricos se sabe que ya no es solo Tesla quien está en busca de la corona, sino todo un grupo de marcas que apuestan por conseguirla lo antes posible. Pero como dice la frase “Para gustos; los colores”, en este mundo hay para todos. Por eso las marcas de motocicletas como Newron empiezan a apostar por el medio ambiente y la electrificación en sus productos.

Newron Motors es una compañía de origen francés; la cual fue fundada en el año 2016 por dos ex ingenieros aeronáuticos y es la compañía que se encuentra detrás de esta creación que lleva por nombre EV-1.

Esta moto eléctrica destaca por su novedoso diseño en madera, el cual definitivamente no la hace pasar desapercibida. Este material fue escogido por la elegancia natural que lleva consigo y el nivel de personalización que se le puede brindar al cliente.

Newron EV1 specs

 

Prestaciones de la Newron EV-1

Entre sus prestaciones destaca su batería con novedoso diseño, capaz de otorgarle 300 kilómetros de autonomía en ciudad y unos 220 kilómetros en autopista. Esta se encuentra justo en la parte media de la motocicleta, incluso se puede apreciar que parte de la misma, sale a relucir tras los paneles de madera. 

Puede cargar hasta un 80% de su capacidad mediante carga rápida en tan solo 40 minutos, mientras que el mismo proceso en un enchufe domestico le tomaría entre cinco y seis horas.

Cuenta con un motor eléctrico de unos 75Hp, pero teniendo en cuenta que al ser eléctrico te da un golpe de torque instantáneo, en la práctica serían unos 100Hp aproximadamente comparándola con una motocicleta de combustión habitual. Se suma a todo esto que cuenta con ruedas de carbono, que le aportan mayor agilidad en movimiento por el ahorro de peso y con esto; ahorro de energía.

newron ev1

Todo este poder es capaz de llevarla de 0-100km/h en poco menos de 3 segundos, según el fabricante. Y alcanzar una velocidad máxima de 220km/h, regulada electrónicamente. Estas cifras pueden dar a entender que está enfocada para aquellos amantes de la adrenalina en dos ruedas, aunque la compañía anunció que estaría enfocada al uso urbano.

¿Cuánto cuesta la nueva moto eléctrica de la marca francesa?

La Newron EV- 1 comenzó como un prototipo, el cual debutó el año pasado, pero sin certeza de si definitivamente llegaría a estar a la venta para el público o no. Finalmente se obtuvo respuesta positiva y comenzará su producción este mismo año; teniendo un coste de reserva reembolsable de 2.220 dólares y un precio final de 66.630 dólares

¡Puedes reservar desde la página oficial de NEWRON MOTORS!.

Te recomendamos: Apple anuncia que la WWDC será online este año

Show Full Content
Anterior El Pixel 5 no sería un tope de gama: lo revela la app Google Camera
Siguiente La App Store garantizará que haya información veraz sobre el Coronavirus en la tienda de aplicaciones

Atrás
Cerrar
Cerrar