El Pixel 5 no sería una tope de gama. Lo revela Google Camera | Viatea

El Pixel 5 no sería un tope de gama. Eso revelan algunos hallazgos en la aplicación de Google Camera. La experiencia fotográfica de Google en sus dispositivos no ha destacado principalmente por la calidad de sus sensores, que también. Me explico.

El gran trabajo real que Google ha hecho para mejorar la calidad de las fotografías de sus teléfonos no ha emanado de grandes sensores fotográficos, sino por la ingeniería que ha puesto al servicio del software y de la aplicación Google Camera.

No en vano, muchos desarrolladores han adaptado dicha aplicación a otros teléfonos. Basta con navegar un poco por XDA Developers para encontrar la APK de Google Camera para diversos modelos no desarrollados por Google. Debido a la mencionada importancia de este software, lo que encontramos dentro de su código pueden considerarse revelaciones acerca de los futuros dispositivos de Google.

Pixel 5, Bramble para los amigos

Pixel 5 no sería tope de gama

El Pixel 4a es conocido dentro de la aplicación de Google Camera como “photo_pixel_2020_midrange_config”. Esto lo sitúa como el gama media de Google para 2020. También encontramos un “photo_pixel_2020_config”, que claramente apunta hacia el Pixel 5.

Al identificar al Pixel 5 de esta manera, descubrimos, por ejemplo, que tendrá el modo telefoto. Otro detalle del Pixel 5 que ya podemos anticipar es que su nombre clave es Bramble. Por pesquisas anteriores, se sabe que el teléfono que se encuentra detrás de este nombre tendrá una Snapdragon 765G, rompiendo la tendencia de usar el último chip de Snapdragon.Pixel 4

De todo esto podemos extraer ciertas hipótesis y conclusiones. Primero, Google parece que quiere comercializar un teléfono de gama media con tintes premium y que esto se podría traducir en un precio más asequible. Segundo, Google podría estar pensando en lanzar un tercer dispositivo tope de gama más caro y entonces el Pixel 5 no sería un tope de gama, sino un escalón intermedio. Esto es sólo una suposición, pero no es una idea descabellada.

Vía. 9to5Google

Show Full Content
Anterior Bill Gates decide abandonar del todo Microsoft para enfocarse en la filantropía
Siguiente ¡La primera moto electrica con acabado en madera! Conoce la Newron EV-1.

Atrás
Cerrar
Cerrar