La tecnología sigue cambiando nuestro día a día, y está llegando a cualquier lugar de nuestro hogar. Cada vez es más habitual encender una simple bombilla a través de nuestro teléfono móvil, o controlar la temperatura del hogar haciendo uso de nuestro asistente virtual preferido. Pues bien, el grupo NH Hotel Group también quiere conseguir esto en las habitaciones de sus hoteles. Alemania ya está esperando sus nuevas habitaciones Mood Room™ ubicadas en el hotel NH Collection Berlin Mitte.

Mood Room™, la domótica llega a las habitaciones de hotel

El grupo multinacional NH, el cual tiene es originario de Madrid, cuenta con cientos de hoteles en todo el mundo de reconocido prestigio. Es una de las cadenas hoteleras con más reconocimiento en todo el mundo, y quiere dar un nuevo lavado de cara a sus hoteles introduciendo los principales avances tecnológicos para mejorar la estancia de sus huéspedes.

NH Hotel Mood Room rosA

En eso consiste su nuevo modelo de habitación, las Mood Room™ intentarán mejorar la experiencia de los clientes del hotel NH Collection Berlin Mitte. Esta idea ya ha sido probada en Madrid, en concreto en el  NH Collection Madrid Eurobuilding, y el grupo español quiere empezar a implantarla en sus principales hoteles alrededor de todo el mundo.

Por ahora, serán cuatro las Mood Room™ que podremos encontrar en Berlín, y el grupo NH Hotel Group ya cuenta con la ayuda de Signify y CYBEROBICS para conseguir mejorar las “habitaciones del futuro”. Entre las principales funcionalidades de estas habitaciones, encontramos la posibilidad de regular la iluminación, la temperatura o la música desde una tablet.

Mood Room TM - Tablet

Además, los clientes podrán elegir entre seis ambientes para mejorar su estancia en estas habitaciones, y podrán escoger entre 19 estados de ánimo para personalizar su experiencia haciendo uso de la tecnología.

Y por si esto fuese poco, gracias a la colaboración con CYBEROBICS (es una importante empresa de entrenamiento deportivo online) los huéspedes de las Mood Room™ podrán disfrutar de un “mood” que consistirá en un entrenamiento con cuatro vídeos de fitness distintios.


La tecnología cada vez está más presente en nuestro día a día, y esta es otra nueva prueba de ello. ¿Crees que en un futuro todas las habitaciones de los hoteles serán parecidas a estas Mood Room™?

Te recomendamos: Los miembros de la UE aprueban la reforma de la ley de Derechos de Autor.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Xiaomi Pocophone F1: review del smartphone más equilibrado del mercado
Siguiente Los drones que ayudaron a salvar la catedral de Notre Dame de las llamas

Atrás
Cerrar
Cerrar