La línea de dispositivos para el hogar de Xiaomi es muy diversa y cada día aumenta más, de hecho, hace poco incursionó en el mundo de los asistentes personales con el Mi Smart Speaker. El pasado 8 de enero la compañía nos presentó el Mi Smart Clock, su nuevo reloj que nos permitirá controlar otros dispositivos en el hogar.

El reloj despertador con pantalla táctil

El Mi Smart Clock es un reloj despertador que cuenta con un diseño compacto y minimalista perfecto para encajar en cualquier habitación del hogar. El dispositivo cuenta con una pequeña pantalla a color de 3,97 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, la cual nos mostrará información sobre el clima, la hora y eventos en el calendario.

La pantalla del nuevo reloj también puede usarse como un marco digital para fotografías, ya que mostrará la imagen con gran calidad. El reloj garantiza un despertar suave gracias al modo Amanecer, el cual aumentará el sonido de la alarma y el brillo de la pantalla de forma paulatina a una hora específica.

Mi Smart Clock

El dispositivo incluye 2 altavoces de 1,5 pulgadas, por lo que el sonido de la alarma será fuerte y claro. El Mi Smart Clock también incorpora 2 micrófonos de alta sensibilidad y posee compatibilidad con Google Assistant y Chromecast, por lo que el mismo será perfecto para controlar múltiples dispositivos IoT en el hogar.

El reloj puede funcionar como una extensión del sistema de seguridad de tu hogar cuando se conecta a una cámara de seguridad, de esta manera, mostrará en la pantalla todo lo que esté ocurriendo en un área específica. La compatibilidad del equipo es innegable, por lo que funciona tanto con dispositivos Android como iOS.

Precio y disponibilidad del Mi Smart Clock

Por desgracia, aún se desconoce la fecha exacta en la que el Mi Smart Clock llegará a España, no obstante, el mismo tendrá un precio de tan solo 49,99 euros. El nuevo reloj de Xiaomi ejecutará las funciones básicas de cualquier asistente personal y a su vez te mostrará información de utilidad en su pantalla para que inicies el día con buen pie.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Xiaomi presenta los Redmi Note 9T y Redmi 9T: dos nuevos dispositivos en la gama media y gama de entrada
Siguiente Aviso de privacidad de WhatsApp sobre Facebook, ¿qué significa?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar