El mercado de los wearables cada vez crece más y la marca Xiaomi no se queda atrás. Recientemente ha lanzado la sexta generación de la pulsera inteligente más vendida del mundo, la Mi Smart Band 6. Se trata de una pulsera de actividad con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a su predecesora, la Xiaomi Mi Band 5.

Mi smart band 6 xiaomi-min
La marca lanzó nueva pulsera de actividades Mi Smart Band 6 con muchas más características y funcional

Pantalla completa

Una de las características que identifica Mi Smart Band 6, es su impresionante pantalla completa al ser AMOLED de 1.56 pulgadas lo equivalente a 152 x 486 píxeles, además de ofrecer una resolución nítida de 326PPI y un brillo máximo de 450 nits. Por su tamaño, dispone de aproximadamente un 50% más de espacio de pantalla que su predecesora Mi Band 5.

Mayor autonomía

Esta última versión del wearable más popular de Xiaomi, se convertirá en tu aliado en momentos de entrenamiento, no solo porque ha duplicado sus opciones de “modos de entrenamiento”; sino por su potente autonomía mayor de Mi Band 5, que durará un tiempo aproximado de entre 14 y 19 días, lo que representa más de medio mes, gracias a su batería de 125 mAh. Además, es posible cargarlo en menos de dos horas, mediante un cable USB, y no hace falta retirar el cuerpo de la correa para poder cargar la pulsera.

xiaomi band 6-min
Por su mayor autonomía y la inclusión de 30 deportes, será el aliado para los entrenamientos más exigentes

Funciones de Mi Smart Band 6

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 mantiene el diseño de Mi Band 5, de forma ovalada y su división de componentes, pero en su sistema de opciones incluye otras funciones de salud como la medición saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitorización de frecuencia cardíaca, funciones mejoradas de seguimiento del sueño, así como el registro de la respiración y las actividades realizadas.

Además, se integró la modalidad de entrenamiento que acepta más de 30 prácticas deportivas diferentes que puedes realizar y medir a través de la pulsera; inclusive registra automáticamente seis ejercicios, entre los que se encuentran: correr, andar, correr en cinta y ciclismo. Caracterizada por su alto nivel de resistencia al polvo y agua, lo que la hace perfecta para entrenamientos exigentes en cualquier condición.

Disponibilidad y precio

Xiaomi no deja de avanzar e impresionar con sus dispositivos inteligentes en el mercado, la Mi Smart Band 6 ha sido lanzada en un evento realizado en el marco del “megalanzamiento de Xiaomi”, además estará disponible a un precio de venta desde 44,99 euros, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Show Full Content
Anterior La energía renovable en Escocia ya cubre el 97% de la demanda
Siguiente Stretch, el nuevo robot capaz de mover hasta 800 cajas en una hora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar