Xiaomi es una compañía dedicada a la fabricación de múltiples productos electrónicos. La empresa ha ampliado su catálogo de electrodomésticos y dispositivo IoT con el pasar de los años. El pasado viernes 8 de enero, Xiaomi nos presentó la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, su nueva cámara de seguridad para el hogar.

Graba a una gran resolución con la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

La nueva cámara fabricada por Xiaomi cuenta con un diseño simple y minimalista para que pueda encajar en cualquier ambiente del hogar, además, se puede colgar en la pared con facilidad gracias a su peso de 249 gramos. La Mi 360° Home Security Camera 2K Pro cuenta con un lente 6P de 3 megapíxeles con una apertura focal de 1.4.

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Las características físicas del dispositivo le permiten grabar contenido con una resolución de 2304 x 1296 píxeles, por lo que las imágenes serán brillantes y tendrán muchos detalles. La cámara cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que le permite reconocer una silueta humana “en un parpadeo”.

El equipo de seguridad también será capaz de notificar mediante mensajes rápidos cuando se detecte un humano a través de la aplicación Mi Home. La aplicación de la compañía también le permite a los usuarios programar el Modo Privacidad, en el cual la cámara girará su lente hacia adentro cuando no esté en uso.

La empresa incorporó dos micrófonos duales en el equipo y tecnología de cancelación de ruido, lo que les permite tener una comunicación fluida con la persona detrás de la pantalla. El dispositivo tiene compatibilidad con otros equipos IoT, por lo que se puede transmitir el contenido grabado en equipos como el nuevo Mi Smart Clock de Xiaomi.

La cámara no decepciona cuando de conectividad se trata, la misma incorpora Bluetooth 4,2 y Wi-Fi Dual band 2,4 y 5 gigahertz, además, se pueden usar comandos de voz a través de Google Assistant y Alexa. El sistema operativo es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior y equipos con iOS 9.0 o superior.

Por ahora, la compañía no ha proporcionado ninguna información con respecto a la fecha de lanzamiento o al precio de la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro.

Fuente: Mi

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Así funciona la nueva vista dinámica de Teams
Siguiente Ciertos “vaper” están generando explosiones y lesiones mortales al integrar ciertas baterías de litio, según una agencia de seguridad estadounidense
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar