En los últimos meses, las reuniones virtuales de carácter académico o empresarial han tenido una gran escalada producto de la pandemia por COVID-19. Por tal motivo, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva función de vista dinámica para Teams, llevando su aplicación de videollamadas al siguiente nivel.

Microsoft presenta la nueva vista dinámica de Teams

Hoy en día, Microsoft Teams es considerada una de las mejores aplicaciones de videollamadas profesionales en 2021, con una capacidad de reunión digital de hasta 10.000 usuarios. Sin embargo, la necesidad de expandir las capacidades del servicio ha llevado a Microsoft a desarrollar una nueva función de vista dinámica, ideal para compartir eventos en línea o para la presentación de proyectos.

Vista dinámica de Teams.

La nueva actualización del servicio de videollamadas de Microsoft está diseñada para ofrecer una interfaz personalizada y optimizar las reuniones virtuales. Ahora la vista de Teams permitirá mostrar información dinámica como presentaciones, informes o contenido audiovisual justo al lado del moderador principal.

Vista dinámica de Teams destaca al levantar la mano.

De igual forma, la vista de galería de Microsoft también será actualizada automáticamente, permitiendo rediseñar la forma y tamaño de la presentación. Además, el servicio de videollamadas destacará a los participantes de acuerdo a su actividad y participación en el encuentro, ya sea que estén actuando como orador activo o que hayan levantado la mano.

Teams ostenta más de 115 millones de usuarios activos diarios

A finales de 2020, el CEO de Microsoft anunció un aumento del 50% del volumen de usuarios en Teams, con más de 115 millones de personas reunidas a diario dentro del servicio. Todo esto fue producto de la nueva forma de vida que ha obligado la pandemia y de la iniciativa de la compañía de mejorar cada vez más la interfaz de Teams.

Microsoft anunció por primera vez la nueva función de vista dinámica en julio de 2019. Sin embargo, la compañía ha confirmado que la misma estará disponible finalmente durante marzo de este año. Por lo que, tendremos que esperar un par de meses para poder disfrutar de la nueva actualización.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Aviso de privacidad de WhatsApp sobre Facebook, ¿qué significa?
Siguiente Xiaomi presenta la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro: una nueva cámara para el hogar con toda la tecnología que puedes esperar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar