La diversidad de productos que hoy en día se ofrece en el mercado es extraordinaria y no para de crecer. Para sorpresa de los amantes de la comida vegetariana McDonald’s anunció el lanzamiento de su nuevo servicio McPlant que ofrecerá diversos platos de origen vegetal.

Nuevo McPlant de McDonald’s

La famosa cadena de comida rápida estadounidense busca expandir cada vez más sus fronteras, alcanzando todos los tipos de público. En esta ocasión, la empresa ha decidido optar por una innovadora opción de platos vegetarianos, para los amantes de este estilo de vida e incluso para aquellos que quieran disfrutar de alimentos que no integren proteína animal.

El nuevo servicio McPlant de McDonald’s contará con un menú bastante completo, lleno de opciones vegetarianas diseñadas por los propios chefs de la compañía, que llevan tiempo confeccionando todos estos nuevos platos, por lo que es probable que su sabor sea único e inolvidable.

McPlant de McDonald's

El principal producto de la compañía son sus famosas hamburguesas, por lo que McDonald’s espera brindar una nueva opción de proteína vegetal servida en un caliente pan con semillas de sésamo, que no tenga nada que envidiarle al resto de la competencia.

Recientemente, varias empresas se han unido a esta nueva tendencia, buscando cubrir un mayor público. No obstante, la inclusión de McDonald’s podría impulsar enormemente este creciente mercado. Y es que en cuestión de alimentos y bebidas las empresas cada día innovan más, tal es el caso de Tesla quien ahora esta vendiendo tequila con forma de rayo.

Por el momento, McDonald’s espera introducir el nuevo McPlant para el próximo año, el cual podría incluso traer consigo opciones similares a las hamburguesas de Beyond Meat y buscará competir con las opciones que Burger King ya ofrece hoy en día. Por lo que, solo nos queda esperar que lleguen a nuestro McDonald’s más cercano para disfrutar de su exquisito sabor.

Vía McDonald’s

Show Full Content
Anterior Unos médicos desarrollan un dispositivo que permite eliminar los efectos de la embriaguez en pocos minutos
Siguiente La milicia norteamericana apuesta por perros robots de 100.000$ para patrullar y vigilar el perímetro de sus instalaciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar