La popular compañía de coches de lujo Tesla ha empezado a vender desde su página web botellas de tequila “exclusivo y premium”. Las mismas están embotelladas en cristal en forma de rayo y con una base fabricada en metal bastante moderna y atractiva. 

Nuevas botellas de tequila de Tesla

Según informa Tesla, se trata de botellas de 750 mL de tequila exclusivo, 100% de agave, hecho en México con barricas de roble francés. Este producto contiene un 40% de alcohol.

Tesla destaca por producir y distribuir todos sus productos, como el Tesla model Y, aunque en este caso no es así. Estas botellas están producidas por Nosotros Tequila y envasadas por Speakeasy Co.

Botella de tequila de Tesla
Botella de tequila | Vía: Tesla

Los usuarios pueden comprar este producto siempre y cuando sean mayores de 21 años, ya que esta es la edad mínima para poder firmar la entrega de productos alcohólicos. Estas botellas no podrán dejarse en la puerta sin la firma del receptor y el servicio de reparto hará un total de tres intentos para hacer la entrega.

Solo se pueden adquirir en determinados Estados de los Estados Unidos de América, ya que debido a regulaciones de industria, solo se pueden hacer envíos dentro de este país. Tesla informa de que no admitirá como dirección los apartados postales.

El precio de estas nuevas botellas de tequila es de 250 dólares con envío incluido. “A menos que lo exija la ley, no ofrecemos reembolsos”, ha indicado la compañía estadounidense, que espera que las entregas se puedan empezar a hacer a finales de este mismo año.

tesla tequila
Soporte botella de tequila | Vía: Tesla

Este nuevo producto está siendo un éxito en ventas, ya que se ha agotado a las pocas horas de su salida al público general. La compañía lo ha incluido dentro de la sección de Best Sellers junto con su PowerBank.

Esta botella de tequila se suma a un gran listado de productos ajenos al motor que ha vendido a lo largo de su existencia la firma estadounidense. Desde cantimploras hasta gorras pasando por sudaderas e incluso tablas de surf Tesla siempre nos ha sorprendido con diversos productos únicos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Tres nuevos Mac para una nueva era: así son el nuevo Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro
Siguiente ¡Abriéndose paso hacia el futuro! China se convierte en el primer país del mundo en lanzar un satélite con tecnología 6G al espacio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar