Este 3 de junio, el gigante tecnológico asiático presentó su nuevos productos de Huawei durante su evento UNLOCK POSSIBILITIES. En el mismo salieron a la luz varios dispositivos con la última tecnología de la compañía. Ese es el caso de la nueva MatePad 11, el elegante Watch 3 y los impresionantes FreeBuds 4.

Huawei MatePad 11: la nueva Tablet con pantalla de 120 Hz

La nueva MaterPad 11 forma parte del reciente ecosistema +8 de la compañía. Esta es la primera tablet de Huawei que cuenta con tasa de refresco de 120 Hz, proporcionando una velocidad de respuesta y fluidez visual impresionante. La misma está potenciada por el nuevo HarmonyOS 2 al igual que otros productos nuevos de Huawei, ofreciendo servicios y aplicaciones reinventados y renovados.

Nuevos productos Huawei +8: MatePad 11

En cuanto al apartado gráfico, la nueva MatePad 11 cuenta con una pantalla de ultima generación con colores vivos e imágenes brillantes gracias a su compatibilidad DCI-P3. Además, la misma integra tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free, ofreciendo gran protección visual a los usuarios.

Por otro lado, este equipo ofrece una experiencia acústica inmersiva y envolvente con un complejo sistema de cuatro altavoces. El mismo ha sido desarrollado y diseñado por profesionales de Harman/Kardon, certificando sonidos nítidos, frescos y naturales.

MatePad 11

De igual forma, la MatePad 11 cuenta con un nuevo Dock que prioriza las aplicaciones más utilizadas y nuevos widgets que ofrecen datos en tiempo real. Además, el equipo permite aprovechar la conectividad con múltiples dispositivos, desde móviles hasta ordenadores. Esto facilita la proyección inalámbrica y el uso compartido de datos entres sistemas operativos.

La nueva tablet cuenta con un M-Pencil de 2da generación con una latencia de tan solo 2 milisegundos y capaz de soportar hasta 4.096 niveles de presión. La Huawei MatePad 11 se encontrará disponible en España a partir de julio de este año en las tiendas físicas y online de Huawei.

Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro: los nuevos relojes buques insignia con HarmonyOS 2

La nueva serie de smartwatches de Huawei está formada por los elegantes Watch 3 y Watch 3 Pro, diseñados para ofrecer un estilo de vida cómodo e inteligente. Los mismos brindan el equilibrio perfecto entre lo último en tecnología y un reloj tradicional.

En su apartado estético, el Watch 3 y el Watch 3 Pro debutan con una estructura de acero inoxidable rodeada de un aro de cristal 3D curvo con respuesta táctil. De igual forma, ofrece una pantalla de alta resolución con una amplia selección de esferas personalizables. Además, pueden combinarse con correas de nylon, cuero, acero y titanio para crear el accesorio inteligente perfecto.

La nueva seria Watch 3 está desarrollada para ofrecer conectividad independiente y uso compartido de servicios de telefonía y datos con el móvil. Por otro lado, el mismo es capaz de brindar hasta 3 días de batería en modo inteligente y hasta 14 días en modo de batería ultra larga.

Estos son los primeros smartwatches de Huawei que incluyen un sensor de temperatura de alta precisión. Los mismos ofrecen varias funciones de monitoreo continuo del estado de salud, como la frecuencia cardíaca, el ritmo y duración de sueño, la presión arterial y la saturación de oxígeno. Además, posee sensores de detección de lavado de manos y de caídas.

Los nuevos buques Watch 3 son los aliados ideales del entrenamiento físico con más de 100 modos disponibles. Ambos están disponibles en España desde este 3 de junio al igual que el resto de los nuevos productos de Huawei. El Watch 3 tendrá un costo de 369 euros, mientras que el Watch 3 Pro estará disponible por 449 euros. Con la compra obtendrás 6 meses gratis en Huawei Music.

Huawei FreeBuds 4: los nuevos auriculares con la última tecnología en cancelación de ruido

El gigante tecnológico asiático reveló sus más recientes auriculares inalámbricos con la última tecnología en cancelación activa de ruido Open-fit ANC 2.0. Los nuevos FreeBuds 4 de Huawei vienen reinventados con 13 optimizaciones de tamaño y con un peso de tan solo 4,1 gramos por auricular. De hecho, ofrece grandes mejoras con respecto a su predecesor los Huawei FreeBuds 3.

Nuevos productos Huawei +8: FreeBuds 4.

Estos son los primeros auriculares con cancelación de ruido de doble micrófono que incluyen el sistema Adaptive Ear Matching (AEM). De esta forma, ofrece hasta 9 modos diferentes en materia de cancelación, con adaptación automática al pabellón auricular del usuario. Además, cuentan con un rango de frecuencia de hasta 40 Hz gracias a su nuevo diafragma de cristal liquido (LCP).

Por otro lado, los FreeBuds 4 de Huawei incluyen un controlador dinámico de 14,3 milímetros , que ofrece tonos graves más amplios y agudos más definidos. En cuanto a la batería, ofrecen hasta 4 horas de reproducción continua con una carga rápida de tan solo 15 minutos. Por si fuera poco, los mismos permiten la conexión simultanea de dos dispositivos.

Los Huawei FreeBuds 4 están disponibles en preventa desde este 3 de junio en Blanco y Plata. La versión de carga inalámbrica tendrá un costo de 169 euros y la versión alámbrica por 149 euros. Desde el 25 de junio estarán a la venta en las tiendas físicas y online de Huawei, junto al resto de los nuevos productos del ecosistema +8 Huawei.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Amazon prefiere las demandas ante vulnerabilidades previas en sus términos de servicio que llevaron a perder millones de dólares
Siguiente Conoce todas las novedades de iOS 15: un soplo de aire fresco para las notificaciones de tu iPhone
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar