Los rumores sobre una nueva keynote de Apple en marzo van en aumento. De momento parece, eso sí, que seguirán siendo de forma remota, una decisión que Apple tomó tras la pandemia. En esta keynote los principales rumores son los de la llegada de un nuevo iPhone SE, un nuevo iPad Air y nuevos Mac.

Respecto a esto último, parece que Apple Silicon se estaría poniendo las pilas para comenzar a renovar todas las gamas que todavía cuentan con el diseño anterior a lo largo de este año. Es por esto por lo que lanzarían primero sería el nuevo chip M2, a lo largo de este año.

Gurman predice que los primeros que se lanzarán serán un modelo de entrada de MacBook Pro y un Mac mini. Ambos modelos son algunos de los más antiguos con Apple Silicon y se espera, al menos, una renovación de procesador para otorgarles más potencia.

Por otro lado, será todavía más relevante la llegada de las versiones iMac Pro y Mac Pro, que sería alrededor de junio, cuando Apple presentaría también sus nuevos sistemas operativos, aprovechando la WWDC.

Esto podría ser porque Apple quiere que los desarrolladores tomen parte en estos nuevos lanzamientos, por lo que los envíos se harían en otoño, junto a la llegada de estos nuevos sistemas operativos.

Mark también mencionó que se lanzarían todos estos dispositivos a lo largo del año:

  • Un nuevo Mac mini con chip M1 Pro
  • Un MacBook Pro de 13 pulgadas con un chip M2
  • Un Mac mini con un chip M2
  • Un iMac de 24 pulgadas con chip M2
  • Un MacBook Air rediseñado con un chip M2
  • Un iMac Pro más grande con opciones de chip M1 Pro y M1 Max
  • Un Mac Pro con Apple Silicon, con el equivalente a dos o cuatro chips M1 Max

En cualquier caso, faltan tan solo una semanas para conocer los próximos pasos de Apple Silicon en 2022, que conoceremos a través de una nueva keynote de Apple.

Fuente: 9to5Mac

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Windows cierra la ventana a usar Windows 11 Pro sin tener una cuenta de Microsoft
Siguiente Pasar el iPhone y listo: Apple Pay llegará al metro de París el próximo año, continuando con su expansión global
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar