La joya de la corona de Samsung para este año está a punto de ser presentado al mercado de una vez por todas. El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Fold está cada día más cerca, y tendremos que comprobar si la marca coreana ha conseguido solucionar los problemas que afectaron a la gran mayoría de usuarios que pudieron probar este terminal.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold está cada vez más cerca

Hace unos meses, el Samsung Galaxy Fold durante unos periodos de prueba presentó fallos en su funcionamiento, además de que la durabilidad de la pantalla era muy cuestionable. Por ello, Samsung pospuso inicialmente su lanzamiento hasta que no estuviesen seguros de que el teléfono estaba listo para salir al mercado. Los pedidos del teléfono que se habían hecho para entonces, fueron reembolsados.

fallos de pantalla Galaxy Fold rota

Este es probablemente el hecho más embarazoso al que se ha tenido que enfrentar la gigante coreana a día de hoy, pero ahora que parece estar todo olvidado este dispositivo está cerca de ser lanzado.

Nuevas pruebas con resultados positivos

Ha pasado un tiempo desde entonces, y Samsung ya ha realizado nuevas pruebas de durabilidad y funcionamiento. Se pudo ver el avance en India, donde pudimos observar que ya casi está listo. Aún quedan un par de cosas por mejorar, pero la parte más difícil parece haber pasado, y cada vez queda menos para ver a este dispositivo en el mercado.

Samsung Galaxy Fold

Sin embargo, aún queda trabajo por hacer para la firma surcoreana. Hay que tener en cuenta además que Huawei está también ultimando los preparativos para el lanzamiento del Mate X, por lo que Samsung debe apresurarse si quiera ganar la carrera.

El Huawei Mate X parece que aterrizará en nuestro mercado para septiembre, por lo que Samsung, teniendo en cuenta los positivos resultados en pruebas, ha dicho que espera realizar el lanzamiento del Galaxy Fold para Julio o principios de Agosto.

Ahora solo queda esperar, y comprobar cuál de las dos gigantes de la telefonía móvil consigue ganar la carrera por presentar su dispositivo plegable. Aún así, el Huawei Mate X parece contar con un atractivo superior al modelo que propone Samsung, por lo que el Galaxy Fold tendrá un duro competidor en apenas unos meses.

Te puede interesar: Samsung tiene preparada una nueva arma por si fallan las pantallas plegables

 

Show Full Content
Anterior La Inteligencia Artificial puede ayudar en la conservación de nuestros océanos.
Siguiente Wiko presenta el Wiko Y50, un nuevo dispositivo para su gama de entrada

Atrás
Cerrar
Cerrar