Hace unos días, la compañía de desarrollo móvil WIKO ha sacado a la venta en España un nuevo Smartphone de gama de entrada. Se trata del WIKO Y50, un smartphone que destaca por su bajo precio destinado a todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la telefonía móvil de la mano del conocido sistema operativo Android.

Un diseño elegante y cómodo para este Wiko Y50

Empecemos hablando de la pantalla de este nuevo dispositivo de la marca francesa. El panel frontal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño habitual en este tipo de dispositivos. Sus bordes redondeados y su tamaño hacen que luzca un diseño bastante atractivo, dando la sensación de adaptarse perfectamente a la mano.

Wiko Y50 diseño

El Wiko Y50 llega en 3 interesantes y bonitos acabados: Dark Grey, Blue y Gold. Su diseño de por sí es muy elegante por su acabado brillante y sus bordes redondeados, además, los colores mencionados le dan un toque extra de presencia. 

Especificaciones técnicas

Viene equipado con una memoria interna de 16GB, la cual es una capacidad muy aceptable con la que podremos almacenar una cantidad considerable de contenido. Pero, si necesitamos almacenar más contenido, como imágenes, videos o archivos, podemos expandir el almacenamiento con la ayuda de una tarjeta microSD.

A esto le sumamos que trae consigo una memoria RAM de 1GB y un procesador de cuatro núcleos, el Cortex A-7 a 1.3Ghz. Como es obvio no contamos con las mejores especificaciones del mercado, pero su precio las justifican. En cuanto al sistema operativo, encontramos Android Oreo en su versión ligera conocida como Go.

El nuevo Wiko Y50, posee una cámara trasera y frontal de 5 MP. El sensor que se encuentra en la parte trasera integra funciones como HDR, fotografía panorámica y modo belleza facial entre otras. Una resolución de cámara aceptable que nos permitirá capturar fotografías de una calidad aceptable teniendo en cuenta el precio del dispositivo.

Este dispositivo saldrá a la venta mañana en nuestro país, por lo que puede ser el regalo ideal para todos aquellos que quieran presentar la experiencia Android a cualquier conocido. Por último, queda comentar su precio, el punto más atractivo de este Wiko Y50 Por un muy asequible precio de 69€.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A70 presentado, así es el gama media con triple cámara trasera

Fuente: Wiko 

Show Full Content
Anterior El Samsung Galaxy Fold, cerca de ser lanzado de una vez por todas
Siguiente LG V40 ThinQ | LG consigue un dispositivo casi perfecto

Atrás
Cerrar
Cerrar