Google anunció los juegos disponibles para Stadia, su nueva apuesta por los videojuegos | Viatea

Aunque fueron pocas las sopresas, Google dio a conocer todos los juegos que incluirá en la nueva plataforma Cloud Gaming de Stadia. El lanzamiento del catálogo se dio durante la Gamescon de este año, evento que se realizó hace pocos días.

Muchos de los títulos que se destacaron en la lista de Google se estrenaron hace poco. Sin embargo, solo dos de los que se encuentran en el catálogo, son exclusivos, los cuales corresponden a Orcs Must Die 3 y Gylt.

Ya conocemos los primeros juegos de Google Stadia

La empresa aseguró que se incorporarán nuevos juegos durante los próximos años. Asimismo, afirmaron que Stadia no estará disponible en América Latina por el momento y tampoco se conocen fechas exactas para que el nuevo proyecto de la gigante estadounidense llegue a los países sudamericanos.

De esta forma, 2K presenta NBA 2K y Borderlands 3, los cuales estarán disponibles dentro del catálogo de Google Stadia, así como Dragon Ball Xenoverse 2 por parte de Bandai Namco. Dentro de Bethesda se encontrarán DOOM Eternal, DOOM 16, Rage 2, The Elder Scrolls Online y Wolfenstein: Youngblood.

Siguiendo con la lista, en Bungie estarán Destiny 2 y Destiny 2: Shadowkeep Expansion y en CD PROJEKT RED, se encontrará Cyberpunk 2077, uno de los más esperados. Con respecto a Chump Squad y Codemasters, Stadia tendrá KINE y GRID.

Videojuego Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estará disponible en Google Stadia

Por otra parte, Coatsink tendrá a Get Packed y Dotemu a Windjammers 2. Deep Silver hará presencia con Metro Exodus y Drool con Thumper. Igualmente, Giants Software ofrecerá Farming Simulator 19 y Larian Studios contará con Bladur’s Gate 3.  

También, se encuentran Power Rangers: Battle for the Grid, de nWayGames y Attack on Titan 2: Final Battle, de Omega Force. Pandemic Studios también ofrecerá Destroy All Humans y Robot Entertainment a Orcs Must Die! 3.

De los que hacen parte de Sega estará Football Manager y de SNK Samurai Shodown. Una de las listas más extensas es de Square Enix, ya que tendrá Final Fantasy XV, Tomb Raider Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider y Marvel’s Avengers.

Por su parte, SUPERHOT estará presente también en esta platagorma con el título Superhot y Tequila Works con Gylt. THQ también tendrá Darksiders Genesis y Ubisoft Assassin’s Creed Odyssey, Just Dance, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2, Trials Rising, The Crew 2 y Watch Dogs: Legion.

Videojuego Assassin’s Creed Odyssey
Assassin’s Creed Odyssey será uno de los grandes atractivos de la plataforma de Google

Finalmente, dentro de la lista de Google para la plataforma Stadia se incluyó el clásico de Warner Bros, Mortal Kombat 11. De esta forma, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de los mejores títulos, tanto nuevos como viejos, aunque en esta lista seguro que echarán de menos algún que otro título que podría incluirse en un futuro.


También podría interesarte: Cómo activar Chrome Duet, el diseño ‘oculto’ de Google para móviles

Fuente: IGN

Show Full Content
Anterior Llamadas traducidas en MIUI 11 y otras novedades confirmadas
Siguiente Nokia propone mejoras de seguridad en sus teléfonos inteligentes

Atrás
Cerrar
Cerrar