Jason Sudeikis logra el primer Globo de Oro de su carrera y de Apple TV+

La pasada noche tuvieron lugar en Beverly Hills los Globos de Oro con un formato marcado por el COVID-19. La plataforma de streaming, que se anunció hace dos años, Apple TV+ todavía no había tenido su primer Globo de Oro hasta ayer.

El primer Globo de Oro ha sido para Jason Sudeikis por su papel en Ted Lasso, una de las comedias más aclamadas por la crítica y por los espectadores. Apple ya renovó en su día la serie para dos temporadas más y ahora su segunda temporada se encuentra en proceso de grabación.

El pasado año tuvo tres nominaciones tras la llegada de The Morning Show pero no llegaron a obtener el galardón. Este año, el actor recibió el premio virtualmente desde Londres, donde se lleva a cabo la grabación.

Sudeikis levantó un cactus para celebrar el premio por la serie. Ted Lasso es una serie por la que su protagonista llega a ser entrenador de fútbol en Reino Unido pero que desconoce hasta las normas más básicas de este deporte. A nivel personal, aunque no te guste el fútbol, es una serie que está muy bien, especialmente en versión original.

Como vemos, Apple está apostando por la calidad en sus producciones y Ted Lasso es prueba de ello. Tal vez los Oscars son la próxima parada de Apple para conseguir que su servicio de streaming sea todavía más popular.

Artículos relacionados