Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone, que seguramente vendrá con iOS 14.2, vamos conociendo más novedades de esta nueva versión del sistema con cambios menores pero interesantes.

El primer cambio que vamos a mencionar es el relativo a los nuevos controles de reproducción, así como los controles de AirPlay 2 rediseñados. Estos los podemos ver en las fotos de este artículo, y básicamente se trata de un rediseño de lo que teníamos hasta ahora. De hecho, tenemos hasta recomendaciones de Apple Music en el control center.

Uno de estos cambios es la llegada de Shazam al centro de control, una nueva manera de activar la escucha, que ya podíamos invocar desde Siri y de la que Apple es propietaria. Sin duda, esta es una buena noticia para aquellos que no suelan usar Siri pero que de vez en cuando escaneen música en un restaurante o cuando ven una película.

Una pulsación larga en la notificación con la canción escaneada provocará que podamos acceder a través de Apple Music siempre que esté disponible con un botón.

Por otro lado, han llegarán los nuevos emoticonos que ya recopilamos en su día a esta versión, normalmente aprobados por UNICODE, que lo forman las principales empresas del sector. Este año se incluyen nuevas banderas como transexual, personas de diferentes sexos mostrándose afecto y otros muchos…

Algunos de estos son los siguientes:

iOS 14.2 añade además una nueva función de accesibilidad que se llama “detección de personas” y que detecta la distancia entre una persona y otra a través de la lupa.

Aunque solo se trata de un rumor, Apple ha cambiado la connotación de “suppied headphones” a “headphones”, lo que podría indicar su eliminación en la próxima generación.

En cualquier caso, actualizaremos este post si tenemos novedades de cambios de esta versión de iOS 14 que está al caer. ¡Gracias por leernos!

Fotos extraídas de MacRumors y Emojipedia

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior ¿Tu Redmi Note 9S se apaga solo? Esta es la solución
Siguiente Xiaomi presenta su gama Mi 10T centrando su foco en la fotografía y en la pantalla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar