¿Tu Redmi Note 9S se apaga solo? Esta es la solución | Viatea

Durante este 2020 Xiaomi ha lanzado grandes dispositivos, tal es el caso Redmi Note 9S, uno de los mejores integrantes de la familia Redmi Note hasta ahora. No obstante, muchos usuarios han reportado que su Redmi Note 9S se apaga solo, por ello te traemos la solución.

Redmi Note 9S se apaga solo

Desde el pasado mes de abril, este tema ha sido fuertemente discutido en la comunidad de Xiaomi. Cada vez son más los usuarios que reportan este tipo de inconvenientes con su terminal. Este no se trata de un error aislado o único, ya que en la mayoría de los casos, el mismo ocurre hasta 3 veces al día, por lo que resulta muy incómodo.

El origen de este error se encuentra en el software. En muchas ocasiones, se debe a una mala configuración de una aplicación o a la instalación defectuosa de una actualización. En este caso, lo ideal será realizar un Hard Reset, tal y como se hace cuando el dispositivo no enciende. Tan solo deberás presionar los botones de Encendido y Volumen + y seleccionar Wipe Data.

Redmi Note 9S botones físicos

Recuerda que esta opción reestablecerá los ajustes de fábrica de tu móvil, por lo que perderás toda la información contenida en él. Si a pesar de ello, tu Redmi Note 9S aún se apaga solo, asegúrate de tener la última actualización del sistema operativo, la cual es MIUI 11.0.9.0. En algunos casos, las versiones anteriores pueden generar el error.

Para verificar la versión del sistema operativo, tan solo deberás acceder a la menú de Ajustes y seleccionar la opción Acerca del teléfono. Luego, deberás seleccionar Versión MIUI para que el dispositivo realice la búsqueda de actualizaciones. Por último, tendrás que instalar la nueva actualización en caso de haberla.

Si a pesar de todo, el Redmi Note 9S se apaga solo, deberás ponerte en contacto con Xiaomi a través de la app Servicios y Comentarios el equipo de la compañía deberá darte una solución precisa al inconveniente. Otra gran opción es hacer valer directamente la garantía del terminal y solicitar un reemplazo.

Show Full Content
Anterior Descubre las ofertas increíbles que Huawei trae para tí en sus días sin IVA
Siguiente iOS 14.2 traerá interesantes novedades como nueva interfaz de música, nuevos emojis o un acceso directo a Shazam desde el centro de control

Atrás
Cerrar
Cerrar