Orbi Voice, el altavoz inteligente de Netgear y Harman Kardon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Netgear y Harman Kardon se han asociado para crear un nuevo altavoz inteligente, el Orbi Voice, dicho altavoz será compatible con Amazon Alexa, aunque también sirve otro propósito, ya que es compatible con las redes de malla, por lo que podrás extender la cobertura de tu red Wi-Fi.

Orbi Voice, algunas de sus características físicas

orbi voice vista frontalActualmente, el Orbi Voice está diseñado para funcionar únicamente con routers Orbi, físicamente coincide con la estética general de los productos Orbi, siendo un acabado blanco y ovalado con una malla de tela cubriendo los altavoces.

Tiene un anillo led en la parte superior que se encarga de indicar el estado de la conexión Wi-Fi y cuenta con botones táctiles iluminados, para poder controlar el volumen.

El Orbi Voice funciona con una aplicación móvil gratuita que te permite ajustar algunos de los parámetros del altavoz, así como configurar la función inalámbrica. También podremos enlazar nuestra cuenta de Amazon para disfrutar de Alexa en España en todo su potencial ya que podremos acceder a Spotify, Pandora, Amazon Music, Audible, Deezer…

Calidad de sonido en Orbi Voice

La calidad de sonido creemos que será más que aceptable ya que el Orbi Voice está diseñado por Harman Kardon, conocida en el sector por su buena calidad de audio, se ha incluido un “tweeter” de una pulgada y un “woofer” de 3.5 pulgadas.

diseño interior orbi voice

Gracias a los austes que Harman Kardon ha realizado esperamos tener el sonido característico de la marca, es decir, un sonido plano, los tonos bajos no ahogarán los medios y altos. Por último, la potencia de los altavoces será de 35W.

El sistema de Wi-Fi Mesh Orbi

El nuevo router Wi-Fi de triple banda ofrece hasta 3 Gbps y cubre una casa de hasta 418 metros cuadrados, perfecto para tener una cobertura inalámbrica de alta velocidad y sin puntos muertos.

Viene con antenas integradas de 2.4 GHz y 5 GHz en la parte inferior, aunque también incluye otra antena de 5 GHz en la parte superior, ya que la banda de 5 GHz no ofrece tanta cobertura como la de menor frecuencia.

Algo que nos ha parecido muy interesante es que el Orbi Voice cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet en su parte posterior, para que podamos conectar cualquier tipo de dispositivo que necesite una conexión a internet, ya sea un ordenador o un Apple TV.

Precio y disponibilidad del Orbi Voice

El Orbi Voice costará $299.99 USD, o 329,99 Euros, y estará disponible a partir de este otoño a través de vendedores autorizados por NETGEAR o otros sitios de venta online.

Por otro lado, si no disponemos de un sistema Wi-Fi Orbi, podemos comprar un pack en el que se incluye un Router Wi-Fi Tri banda Orbi y un altavoz inteligente Orbi a finales del mes que viene por $429.99 USD o 499.99 Euros.


¿Qué te ha parecido el nuevo Orbi Voice? ¿Qué opinas de la situación actual de los altavoces inteligentes? Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias!

Compartir.