Conoce el Wiko Harry 2, que ha sido presentado en la IFA 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Wiko ha realizado hoy sus presentaciones para final de año en la IFA 2018 de Berlín, desde la que nos están llegando las últimas novedades sobre tecnología. Uno de los terminales que ha presentado el fabricante francés es el Wiko Harry 2, el cual os mostramos en Viatea.

Wiko Harry 2, un terminal sencillo para los menos exigentes

Wiko ha presentado un nuevo dispositivo llamado Wiko Harry 2 que está destinados a todos aquellos que quieran gastarse el mínimo dinero posible en un smartphone que cumpla en todos los aspectos. Este nuevo Wiko destaca por su económico precio, el cual está bastante bien para un terminal que parece cumplir en las exigencias diarias.

El fabricante francés ha pensado en todos aquellos que utilizan el móvil para actualizar sus redes sociales y poco más. Este nuevo Wiko Harry 2 será un dispositivo sencillo destinado a este público, que contará con una pantalla con formato 18:9 de 5,45 pulgadas con resolución HD+. Contará con un diseño compacto y elegante que facilita el uso con una sola mano.

wiko harry 2

En este Wiko Harry 2 nos encontramos al Mediatek MT6739WA como cerebro, un procesador Quad-Core que rinde a 1,3 GHz al que no podremos dar mucha caña, pero es algo esperado debido al bajísimo precio del dispositivo. Tendremos 2 GB de memoria RAM  y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo con una MicroSD de hasta 128 GB.

En cuanto al aspecto fotográfico, el Wiko Harry 2 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles que captará unas fotografías totalmente nítidas. Además, dispone de varios modos procesados por IA para mejorar la calidad de nuestras instantáneas. La cámara frontal será de 5 megapíxeles y dispondrá de flash.

La experiencia del usuario con este Wiko será bastante satisfactoria, siempre teniendo en cuenta el precio del terminal. Encontraremos Android Oreo, el cual podremos disfrutar durante todo el día gracias a su batería de 2900 mAh. Este Wiko Harry 2 también dispondrá de desbloqueo facial al igual que los Wiko View 2 Plus y View 2 Go presentados hoy también.

wiko harry 2 diseños

Precio y disponibilidad

El Wiko Harry 2 contará con cuatro colores diferentes entre los que podremos elegir a la hora de adquirirlo. Tendremos que escoger entre acabados de color Antracita, Dorado, Turquesa y Rojo Cereza antes de adquirir este dispositivo por un precio de tan solo 99€.

 

Compartir.