Intel Core serie S: El procesador de juegos más veloz del mundo | Viatea

Intel nos presentó el pasado jueves 30 de abril su 10a generación de procesadores de escritorio, Intel Core serie S, los cuales estarán disponibles a partir de mayo. Incluido su modelo estrella, el procesador Core i9-10900K, el procesador de juegos más veloz del mundo según afirma Intel.

Serie S: El procesador de juegos más veloz del mundo
Procesadores Intel Core serie S

Del mismo modo que la serie H de Comet Lake de 10a generación, la serie S contará con el Thermal velocity Boost, permitiéndoles alcanzar velocidades de hasta de 5,3 GHz para un mejor rendimiento y un nuevo nivel de experiencia en juegos.

Intel se compromete a mejorar el futuro de los Gamers con la serie S

Intel Core Serie S de 10a generación:  el procesador de juegos más veloz del mundo

‘’Intel Core Serie S de 10a generación para equipos de escritorio, y el procesador Intel Core i9-10900K, el procesador de juegos más veloz del mundo, refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de juegos y entusiastas empujando continuamente el límite de rendimiento para ofrecer una experiencia de juego para PC increíble.”

Brandt Guttridge, director senior de Intel del Grupo de Productos de Escritorio.

¿Cómo de grande es esta familia?

Pues la verdad es enorme, porque Intel no se anduvo con rodeos, ya que nadie se imaginaría que se sacarían de la manga un nuevo arsenal dotado de 17 nuevos procesadores que tienen como objetivo superar a los AMD Ryzen 3000.

Estos procesadores parten de los 4 núcleos, pero pueden llegar a los 10, en algunos de los procesadores como en el caso de los poderosos Core i9-10900, cuenta con 4 variaciones en su modelo. Lo mismo sucede con el Core i7-10700, en cambio el Core i5-10600 posee tres variantes.

Para estos equipos con 4 variantes, 2 de ellos no poseen la GPU integrada, son los llamados ”modelos F” y otras 2 desbloqueadas para poder realizar overclocking.

El i9-10900K llegó para potenciar la mejor y más veloz experiencia de juego

En la cima de esta nueva generación de procesadores Intel Core serie S tenemos al Core i9-10900K, el procesador de juegos que promete ser el más veloz del mundo.

Procesador i9-10900K: Procesadores de juego más veloces del mundo
Procesador i9-10900K | Fuente: Intel

Con 10 núcleos, 20 subprocesos y velocidades de memoria DDR4-2933, brinda un mayor control de ajuste, una multitarea más rápida y una jugabilidad más fluida.

Tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0 y Overclocking

Tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0: ofrece un desempeño con subproceso único
Tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0 | Fuente: Intel

Se trata de una combinación de software y hardware que ofrece un desempeño con subproceso único y superior en más de 15%. Y es gracias a ello que podemos redireccionar las cargas de trabajo más pesadas a los núcleos más rápidos.

Overclocking: para overlockers experimentados
Overlocking: para overclockers experimentados Fuente: Intel

En lo que respecta al control de hyperthreading por núcleo permite a los overclockers experimentados maximizar su desempeño al decidir qué subprocesos activar o apagar por núcleo.

Serie S: ¿Qué la hace ser la más rápida del mundo?

En cuanto a las características y puntos clave que ofrecen los procesadores Intel Core de la serie S tenemos una jugabilidad fluida, la mejor conectividad del momento, entretenimiento inmersivo y streaming mejorado.

Puntos clave de los procesadores Intel Core serie S | Fuente: Intel
Puntos clave de los procesadores Intel Core | Fuente: Intel

Y es gracias a las mejoras que incluye Intel en esta nueva generación que se le otorga el primer puesto como “el procesador de juegos más veloz del mundo”. Pero además de ello estos nuevos procesadores contaran con:

  • Intel Thermal Velocity Boost: Los jugadores y creadores reciben un impulso oportunista y automático en cargas de trabajo de núcleo único y multinúcleo, con hasta 5,3 GHz.
  • Tecnología Intel Hyperthreading: También disponible en los procesadores Intel Core i9 a i3 de 10a generación.
  • Overclocking de núcleo y memoria mejorada: Esta característica te permitirá obtener el control definitivo al overclockear los componentes de tu procesador y del sistema clave con funciones habilitadas por los nuevos procesadores.
  • Intel Ethernet Connection I225: Ahora podrás tenerlo en la plataforma de esta nueva generación, este conector de 2,5 G ofrece hasta 2 veces más rapidez de 1 GB de Ethernet.
  • Intel Wi-Fi 6 AX201: Disponible en los procesadores de la serie S, Intel Wi-Fi 6 ofrece mejor conectividad, una jugabilidad tres veces más rápida, con descargas y conexiones más confiables.

Vía Intel

Show Full Content
Anterior Nuevo mail: “Your PayPal Account is Under Review” ¿Es phishing?
Siguiente Apple presenta un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

Atrás
Cerrar
Cerrar