En los últimos años, las redes sociales se han convertido en el centro de atención de millones de usuarios en todo el mundo. Hace poco Twitter anunció que ahora sus usuarios pueden crear salas de audio. En esta ocasión, Instagram está probando una nueva función que permitirá editar y realizar cualquier publicación desde la versión web de escritorio.

Publicación desde el ordenador: una pieza necesaria en la versión de escritorio de Instagram

Esta semana, Matt Navarra, un consultor de redes sociales de Reino Unido sorprendió a los usuarios con una nueva funcionalidad disponible en la web de Instagram. En este sentido, Navarra compartió capturas de pantalla de lo que sería un nuevo apartado de publicación y diseño de escritorio que los ingenieros de Instagram estarían probando en la plataforma.

Nueva función de publicación de escritorio de Instagram.
Fuente: Matt Navarra.

Al parecer la nueva funcionalidad permitirá emplear opciones de edición básicas similares a las disponibles en su versión móvil. Tal es el caso de ajustar el brillo, el contraste y la saturación de las publicaciones. Además, La misma ofrecerá la posibilidad de cambiar las dimensiones de las fotografías o post desde 1:1 hasta 16:9. De igual forma, también será posible aplicar los filtros tradicionales de Instagram directo en la publicación de escritorio.

“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computador. Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio”.

Christine Pai, portavoz de Instagram.

De esta forma, la red social propiedad de Zuckerberg espera ofrecer un servicio integral y dinámico que se adapte a las necesidades del usuario. Esto considerando que la integración digital profunda es cada vez una realidad más marcada en millones de consumidores a nivel mundial.

Hasta el momento, la nueva función web solo estará disponible para algunos usuarios seleccionados por Instagram. Los afortunados recibirán un mensaje en la plataforma indicando “ahora puedes crear y compartir publicaciones directamente desde tu computadora”. Por lo que, solo queda esperar la versión oficial para disfrutar de esta nueva herramienta.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Ahora la frontera entre Israel y Gaza será patrullada por robots semiautónomos con ametralladoras
Siguiente Analizando mi iPhone favorito tras cinco meses de uso: lo bueno y lo malo del iPhone 12 Pro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar