Huawei Sound X: el nuevo altavoz de gama alta de Huawei | Viatea

El pasado 26 de marzo, Huawei anunció productos increíbles como sus nuevos móviles P40. Sin embargo, este no fue el único dispositivo revelado, pues la compañía aprovechó la ocasión para mostrar el Huawei Sound X, su altavoz inalámbrico de gama alta. Después de algunos meses de espera, este producto llega a España con grandes características.

Diseño premiado y última tecnología de audio

Lo primero que llama la atención sobre el Huawei Sound X es su apariencia física. El mismo posee un diseño compacto y minimalista en un elegante color negro, el cual fue galardonado con el premio iF Design por su elegancia. El altavoz cuenta con dos partes destacables, la base y un área superior brillante.

La sección brillante del dispositivo se fabricó con el proceso de electrochapado al vacío para garantizar la transmisión del sonido. Por su parte, la base está constituida por una pieza única lo que le permite evitar la pérdida acústica. Sin embargo, no te dejes engañar por su tamaño, ya que el Huawei Sound X es capaz de alcanzar una gran potencia.

Huawei Sound X

El altavoz fue diseñado en colaboración con Devialet, una de las marcas de audio más reconocidas a nivel mundial, por ello cuenta con la última tecnología del mercado. Un ejemplo perfecto es la tecnología de procesamiento de señales SAM, la cual adapta la señal de salida a las características del altavoz para tener una reproducción fiel a la original.

Por otro lado, el Huawei Sound X también cuenta con estructura Push-Push, esta hace que las ondas de vibraciones traseras se anulen entre sí. De esta manera, se evita la distorsión en el sonido. Esta estructura es tan estable que el altavoz no vibrará sin importar el volumen que tenga.

Gran calidad de sonido con el Huawei Sound X

A pesar de su tamaño, este altavoz de gama alta tiene una gran potencia y reproduce los sonidos de forma excepcional. Esto gracias a que integra subwoofers dobles, los cuales reproducen en tiempo real y sin distorsiones. Además, cuenta con unos bajos que tienen un frecuencia de 40Hz con una amplitud de onda de 20mm.

El volumen nunca será un problema, este genial dispositivo es capaz de alcanzar los 93db de sonido nítido sin vibrar en ningún momento. También podrás disfrutar de un sonido envolvente, esto es posible al combinar los 6 Tweeters con el algoritmo Huawei Sound. Cada Tweeter es de la más alta calidad y alcanza frecuencias de hasta 40 Khz.

Este altavoz es altamente compatible con el ecosistema Huawei, tan solo será necesario darle un toque con tu móvil para conseguí una conexión exitosa. Además, se integra a la perfección con los chips Kirin de la marca. Por si fuera poco, cuenta con geniales mejoras como Coro, para destacar las voces humanas, y HIFI para experimentar un mejor efecto envolvente.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei Sound X están disponibles en España desde el pasado 23 de septiembre. Podrás adquirirlos en la tienda oficial a un precio especial de 299€. De esta manera, ya podrás disfrutar de una experiencia de audio sin igual con Huawei.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Conoce las nuevas HoloLens 2, unas gafas de realidad mixta que facilitarán tu trabajo
Siguiente Conoce el nuevo Samsung Galaxy S20 FE, un móvil con características premium a un precio increíble

Atrás
Cerrar
Cerrar