HoloLens 2: los nuevos lentes de realidad mixta llegan a España | Viatea

Cada día surgen nuevas tecnologías diseñadas para facilitar nuestra vida y ayudarnos a realizar tareas complejas. Uno de estos inventos son las nuevas gafas de realidad mixta de Microsoft, las HoloLens 2. La compañía anunció la llegada a España de este genial producto junto a otras nuevas características.

Trabaja de forma más eficiente con HoloLens 2

Últimamente, Microsoft nos ha sorprendido con sus innovaciones tecnológicas, tal es el caso del Proyecto Natick para el almacenamiento submarino de datos. En esta oportunidad, nos sorprende con otro gran anuncio, la empresa reveló en su evento Ignite 2020 la llegada a España de las nuevas HoloLens 2, unas increíbles gafas de realidad mixta.

Este producto de Microsoft te ofrece una experiencia de realidad mixta muy cómoda y envolvente. De esta manera, tienes un campo de visión aumentado, el cual ofrece imágenes realistas y con gran resolución. Además, la manipulación de los hologramas se asemeja a la de un objeto real, por lo que es fácil e intuitiva.

Por otro lado, las nuevas HoloLens 2 son cómodas, por lo que podrás usarlas durante mucho tiempo sin ninguna molestia. También puedes colocarlas sobre tus propias gafas y levantar el visor cuando desees salir de la realidad mixta. Finalmente, gracias a Windows Hello solo se activarán con tus ojos, por lo que son seguras.

Capacidad de mapear instrucciones gracias a Azure Object Anchors

Además de la llegada al mercado español de las nuevas HoloLens 2, Microsoft reveló un nuevo servicio de realidad mixta llamado Azure Object Anchors. Este se encuentra en preview privado en estos momentos, pero te permite mapear objetos del mundo real y sus instrucciones relevantes. Todo esto sin la necesidad de ser expertos o de información adicional.

HoloLens 2 en medicina

De esta manera, las gafas de realidad mixta podrán ser usadas para optimizar diversos trabajos. Incluso, están la NASA las usa para armar la nave espacial Orión, con la cual planean llevar personas a la luna. Así, todos los recursos necesarios para el ensamblaje de los asientos se mostraron en los ojos de los expertos, sin necesidad de utilizar otras instrucciones.

Otro de los grandes usos que se le ha dado a los HoloLens 2 es en la atención a los pacientes con COVID-19 en el Imperial College Healthcare de Inglaterra. Gracias a sus comandos de voz que permiten grabar y a su conexión WiFi, se ha logrado dar mayor atención a los pacientes mientras se reduce la exposición del personal sanitario al virus.

Según el anuncio realizado por Microsoft, las nuevas HoloLens 2 llegarán al mercado español y a otros 13 países asiáticos y europeos. Entre ellos destacan Dinamarca, Noruega, Taiwán, Italia, Polonia y Singapur. En nuestro país, podrás comprar este genial producto en la página oficial de Microsoft en 3.849€.

Fuente: Microsoft.

Show Full Content
Anterior ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir una tarifa de Internet para empresas?
Siguiente Disfruta de tus canciones como nunca antes con el nuevo Huawei Sound X

Atrás
Cerrar
Cerrar