Los Huawei P30 y P30 Pro están entre nosotros con una novedosa forma de ver la fotografía, gracias a los diferentes zooms que ofrece. Pero esto no es todo, ya que la empresa está regalando hasta 150 euros de bienvenida y 50GB en la nube con la compra de los P30 Series.

A pesar de contar con 128 GB de almacenamiento base, y ascender hasta los 512 GB en la versión Pro, Huawei quiere que puedas realizar todas las fotografías posibles y no tengas que borrar ni una sola. La oferta incluye un mayor almacenamiento en la nube, temas móviles y regalos exclusivos de AppGallery de Huawei.

Regalos con la compra de un dispositivo Huawei P30

Dicha oferta es válida por tiempo limitado, y exclusiva para los poseedores de un Huawei P30 Series. La oferta incluye tres meses de almacenamiento gratuito de 50 GB, posteriormente tendrá un coste de 0,99 euros al mes. Una pequeña cantidad que puede ser beneficiosa a largo plazo si nos quedamos sin almacenamiento en el dispositivo, aunque parece difícil. En el caso de adquirir un Huawei P30 Lite, la oferta solo se aplica para un mes.

Huawei P30 Pro

Además del almacenamiento gratuito, en la aplicación de temas de Huawei podrás disfrutar de diez nuevos temas basados en obras maestras del mundo del arte. Son temas exclusivos de la serie P30 desde el 26 de marzo de 2019 al 26 de septiembre de 2019 , pero también podrás adquirirlos en otro dispositivo de la empresa por un pequeño coste.

AppGallery está ofreciendo regalos de bienvenida valorados en 150 €, que incluyen eventos especiales en juegos, sorteos, recompensas y cupones de viaje.

¿Cómo activo la promoción tras la compra de los P30 Series?

Beneficiarte de todos estos aspectos es muy sencillo, primero debes adquirir un dispositivo de la serie Huawei P30. A continuación, solo debes introducir el ID de tu cuenta Huawei en la configuración del dispositivo.

Puedes adquirir tu dispositivo en cualquier establecimiento autorizado o en Amazon. El modelo básico, la versión Lite, se encuentra por 399 euros para la única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El modelo estándar se encuentra el almacenamiento base por 749 euros, mientras que la versión Pro a 949 euros.

Tanto el modelo Pro como la versión estándar disfrutan actualmente de una oferta adicional en algunos establecimientos donde regalan 100 euros y el Watch GT Active, valorado en 249 euros. Puedes encontrar aquí toda la información acerca de los nuevo Huawei P30 y P30 Pro.

Huawei está adoptando una estrategia agresiva a través de regalar sus productos y servicios a los compradores. Por ejemplo, si lo compras antes del 10 de abril, tendrás el reloj más caro de la marca. Todo esto sin incluir todos los servicios que te regalarán al hacerte con el terminal.

Para conseguir dicho reloj, una vez hecha la compra y antes del 10 de abril, deberás registrar tus datos en esta página web. ¡Puedes comprar el terminal aquí abajo!

[amazon_link asins=’B07PXNFGN1,B07Q1XJ5ZB’ template=’ProductCarousel’ store=’httpviatees-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7168039e-2bc6-4049-84d7-6429b953305c’]