Un elevado número de empresas han mostrado un gran compromiso con el medio ambiente al tratar de reducir su huella de carbono en los últimos años. Huawei es una empresa comprometida con el medio ambiente y no se queda atrás en este aspecto, es por ello que reduce el plástico usado en el packaging de su nuevo Mate 40 Pro.

Huawei reduce el 28% del plástico usado en el packaging

La compañía asiática ha tomado diversas medidas para reducir su impacto ambiental desde hace algunos años. En este sentido, Huawei anunció que reduce el plástico usado en el packaging de su nuevo Mate 40 Pro, volviéndose así una empresa más amigable con el medio ambiente.

La reducción final alcanzada es significativa, ya que se logró eliminar el 28% del plástico utilizado. En este sentido, los Huawei Mate 40 Pro ahora cuentan con un 3,8% de plástico en la totalidad de su empaquetado. De esta misma forma, también inició el uso de tinta de soja, en vez de la típica tinta basada en petróleo.

Huawei reduce el plástico del packaging
Huawei Mate 40 Pro

La compañía a su vez redujo la cantidad de papel empleada en la documentación del dispositivo y su garantía. Para ser específicos, Huawei eliminó el 90% del papel empleado en la documentación de su nuevo móvil, añadiendo una nueva cartilla digital.

Todos los usuarios que adquieran el dispositivo podrán escanear un código QR o ir a la página web para acceder a los documentos del mismo. Además, la guía de inicio rápido también se redujo en gran medida, al pasar de tener 340 páginas a contar con tan solo 44.

El lanzamiento de nuestro smartphone más ecológico hasta ahora, el HUAWEI Mate40 Pro, ofrece reducciones significativas en cuanto al papel y el plástico en el empaquetamiento, estas soluciones son sólo algunos de los pequeños pasos en nuestro viaje para asegurar un futuro más verde y sostenible

Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei CBG España

Iniciativas ecológicas de Huawei

Desde hace varios años la compañía está implementando diversas medidas para reducir su impacto ambiental. El objetivo principal de Huawei es desvincular el crecimiento económico de la degradación medioambiental. Entre las medidas tomadas por la compañía destacan la utilización de producto reciclables y la reducción de desechos.

Con el anuncio de Huawei que reduce el plástico usado en el packaging de su Mate 40 Pro, queda en evidencia el objetivo de la compañía por volverse sostenible en el futuro. Por ahora, tan solo nos queda esperar y ver que otras medidas puede aplicar la empresa para tratar de ayudar al medio ambiente.

Show Full Content
Anterior La NASA planea desarrollar fisión nuclear en la Luna como fuente energética de sus instalaciones y futuras incursiones
Siguiente Estas son las mejores ofertas para autónomos en Orange en el mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar