Orange es una de las empresas de servicios de telefonía y ventas de dispositivos más populares en España. Todos los meses la compañía ofrece grandes descuentos en sus servicios y terminales, por lo que te daremos un recorrido por las mejores ofertas de Orange para autónomos durante el mes de noviembre.

Ofertas en servicios para autónomos de Orange

Los descuentos en los productos de la compañía se pueden disfrutar al contratar los servicios a través de las oficinas propias o con los distribuidores. En este sentido, una de las opciones disponibles es One Telecom, quién hace poco se convirtió en el segundo distribuidor de Orange más grande de toda Europa y que se fundó en Murcia.

Por lo que se refiere a los servicios de autónomos, Orange ha llegado con grandes ofertas para el mes de noviembre. Una de las promociones especiales que pueden obtener es el Doble Regalo Black Friday, al seleccionar esta promoción obtendrás un descuento del 30% durante 12 meses en cualquiera de los planes Love Empresa Ilimitada junto a un Huawei Y6P.

Una novedad de este mes, además del descuento respectivo, es que el plan Love Empresa Ilimitada 1 ahora será capaz de soportar el espectro 5G. Otro plan que también tiene un descuento destacable es Go Negocio 2, en el cual pagarás un 50% menos durante 6 meses. Este gran plan de Orange te permite adquirir dos líneas móviles más sesenta gigabytes de navegación.

Ofertas para autónomos Orange noviembre

La última de las ofertas de Orange en servicios para autónomos del mes de noviembre es en la Fibra Pro 100Mb. Este servicio te permite contratar una fibra óptica con velocidades de hasta cien megabytes por segundo por un precio de 27,4 euros al mes.

Descuentos en móviles y consolas

La compañía no solo reservó los descuentos para los servicios de autónomos, por lo que es posible encontrar terminales a un precio excelente. El iPhone 12 mini de 128 gigabytes es uno de los dispositivos que podemos adquirir a un precio de 710 euros al contado.

Otro de los terminales que se pueden comprar es el Samsung Galaxy S20 FE 5G el cual tendrá un precio de 569,5 euros al contado. Orange no solo se dedica a la venta de móviles, por lo que también encontrarás la Sony PlayStation 4 por un precio de 272 euros al contado.

Todas las ofertas para autónomos y particulares de Orange durante el mes de noviembre son por tiempo limitado. Si deseas hacerte con estos descuentos debes ingresar a la página de la compañía o contactar con algunos de sus distribuidores y hacer la compra lo antes posible.

Show Full Content
Anterior Huawei avanza en convertirse en una empresa sostenible y reduce el plástico del packaging del Mate 40 Pro
Siguiente Apple te dejará pagar un 15% de comisión –la mitad que hasta ahora– si ganas menos de un millón de dólares en la App Store
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar