Los auriculares inalámbricos son una de las prendas más populares hoy en día. Estos no solo te permiten disfrutar de tu música favorita sin los molestos cables, si no que además muchos eliminan la interferencia externa. Para innovar en este campo, Huawei nos presenta los nuevos FreeBuds 3i, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Nuevos FreeBuds 3i con diseño ergonómico

Huawei anunció el lanzamiento oficial de los nuevos FreeBuds 3i, unos auriculares inalámbricos con un diseño ergonómico y un rendimiento increíble. Los auriculares de tan solo 5,5g son capaces de reproducir 3,5 horas de música con tan solo una hora de carga. Esto puede aumentar a un total de 14,5 horas con el estuche de carga.

Huawei FreeBuds 3i

Además de su ligero peso, su diseño es totalmente ergonómico por lo que no lastimaran tus oídos. Pero no te dejes engañar por su tamaño, ya que tienen una gran potencia sonora. Gracias a sus drivers dinámicos de 10 mm, los usuarios podrán percibir todas y cada una de las notas emitidas.

Por su parte, los diafragmas de alta precisión, evitarán cualquier distorsión, por lo que tendrás un sonido genuino y equilibrado. Por si fuera poco, cuentan con certificación IPX4. Esto quiere decir que son totalmente resistentes al sudor y a salpicaduras de agua. Los auriculares están disponibles en los tradicionales colores Negro Carbón y Blanco Cerámica.

Tres micrófonos para la cancelación del sonido

Los nuevos Huawei FreeBuds 3i cuentan con 3 micrófonos para la cancelación del ruido. De todos estos, 2 se encuentran orientados hacia afuera, los cuales detectan el ruido ambiental y lo reducen hasta los 24dB. El tercero se encuentra dirigido hacia adentro, este recibe la voz y la redirige hacia el oído para mejorar la llamada.

Huawei FreeBuds 3i

Los micrófonos externos también son capaces de reducir el ruido eólico de 6m/s. A todo este sistema se le suman un juego de 4 almohadillas de silicona para aislar el conducto auditivo externo. Por si fuera poco, los FreeBuds tienen funciones táctiles justo como los Microsoft Surface Earbuds. Es decir, puedes ejecutar funciones con tan solo un toque.

Sus sensores son tan potentes que la reproducción iniciará cuando te coloques los audífonos y parará cuando los retires. Por si fuera poco, tienen tecnología Pop to Pair, es decir, al abrir el estuche estos se conectarán con tu móvil Huawei a través de una ventana emergente. Así podrás controlar mejor la batería del dispositivo.

Actualmente los Huawei FreeBuds 3i se pueden adquirir en España a través de la eStore de Huawei por tan solo 99€. Los mismos estarán disponibles en el resto de las plataformas a partir del próximo 21 de mayo.

Via. Huawei

Show Full Content
Anterior ¿Qué hacer si mi Samsung Galaxy A51 no enciende?
Siguiente Top 3: Mejores clientes de correo electrónico para iPhone en 2020

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar