Huawei ha lanzado en España un nuevo miembro para su ecosistema, el monitor Huawei Display 23.8, que se integra en la nueva línea estética en la cual se busca reducir la presencia de marcos a su mínima expresión, en este caso solo presentes en la parte inferior. Con este monitor la compañía busca que los usuarios aumenten la productividad y que mejore la experiencia de usuario.

Se trata de una monitor de 23.8 pulgadas, como indica su nombre, con tecnología IPS y una resolución Full HD (1920×1080), el 72% de la gama de colores NTSC y una relación de contraste de 1000:1. Además, el Huawei Display 23.8, tiene un panel en acabado mate anti-brillos. Es decir, no refleja la luz exterior y permite una mejor interpretación del color.

Huawei Display 23.8

El ángulo de visión es de 178 grados, según la compañía, es por ello que el contenido se puede ver desde cualquier perspectiva sin perder calidad. Este monitor también es compatible con el modo Eye Comfort, disponible en la mayoría de los dispositivos de la marca y que ofrece una protección a los ojos testada científicamente y que tiene la certificación Flicker Free y TÜV Rheinland Low Blue Light.

El Huawei Display 23.8 puede utilizarse con ordenadores y dispositivos móviles ya que tiene conexiones, en la parte trasera, VGA y HDMI, así como una serie de botones disimulados en la parte inferior del dispositivo para controlar funciones del propio monitor y configurarlo con los niveles deseados para un mayor rentimiento. En la parte trasera es también es donde se engancha su propio soporte, que tiene una base de reducido tamaño que permite inclinarse para ajustarse mejor al usuario.

Huawei Display 23.8

La compañía sitúa la productividad y la buena calidad del entretenimiento online como claves en la actualidad, ya que los usuarios son exigentes en términos de calidad, y las condiciones actuales llevan a un mayor tiempo de contacto con la tecnología. Es por ello que Huawei ha decidido mejorar en estos términos y crear monitores con marcos de 5,72mm que hacen que el 90% del frontal sea una pantalla en relación de 16:9.

Este producto se puede adquirir en la tienda de Huawei por un precio de 159 euros sin oferta, pero durante marzo hay un cupón descuento de veinte euros que dejaría el precio de este Huawei Display 23.8 en 139 euros.