Desde hace dos años Honor ha ido ganándose un hueco en el mercado de los smartphone, sobre todo en gama media. Ahora la estrategia parece ser otra, y este Honor Magic 2 apunta mucho más alto, después de presentar el Honor Play con un precio irrisorio.Honor Magic 2 Huawei kirin 980 ifa 2018

Berlín, 30 de agosto. La marca de telefonía china Honor ha presentado un nuevo terminal en IFA, la feria de tecnología de consumo más importante de Europa. El Honor Magic 2 ha sorprendido a muchos porque no nos lo esperábamos como lanzamiento del día de hoy.

Se trata de un terminal con pantalla infinita, es decir, con una superficie de pantalla que cubre la mayor parte del frontal. Un diseño muy en la línea del nuevo gusto imperante por reducir los marcos y redondear la esquinas. Este no contará con notch y parece que será un concepto muy similar al del Oppo Find X pero de forma manual.Honor Magic 2 Huawei kirin 980 ifa 2018

Según se ha anunciado, este será el primer Honor con un Kirin 980, el competidor del Snapdragon 845. Será una CPU de 7 nanómetros, por lo que esperamos una buena gestión de la batería y un menor calentamiento del teléfono aunque mañana sabremos todos los detalles del procesador.

«El lanzamiento de Honor Magic hace dos años introdujo el concepto del smartphone AI para los consumidores» George Zhao

Posee una cámara frontal, para selfies y videollamadas, que al igual que el Vivo Nex, se encuentra escondida y la podremos elevar cuando queramos aunque parece que en este caso de forma manual. El lector de huellas del Honor Magic 2 vendrá integrado en la pantalla. Parece que se venderá con cargador ultra rápido de 40W.

En cuanto a seguridad cuenta con 15 capas de protección según nos ha confirmado Honor a través de nota de prensa y además, verificará si la batería el cargador y el cable son idóneos para la carga rápida de 40W con el fin de que no ocurran incidentes.

En la presentación no ha transcendido ningún detalle más, pero Honor nos asegura que el Honor Magic 2 llegará antes de que acabe 2018. Estad atentos a Viatea porque iremos actualizando con más detalles sobre este teléfono y recordad que seguimos al pie del cañón en IFA 2018.


¿Qué te parece esta nueva propuesta? A nosotros nos gusta mucho y creemos que Honor tendrá una interesante propuesta en la gama alta a final de año.