Honor presenta el Honor Play en Europa en IFA 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Honor ha presentado lo que todos esperábamos en esta IFA 2018 de Berlín. La marca de Huawei ha anunciado por fin la llegada de su nueva bestia gaming, el Honor Play. La submarca de la gigante china ya anunció este dispositivo en el mercado asiático, por lo que sus especificaciones ya se conocían, pero aún estaban por confirmarse en Europa.

presentacion honor play ifa 2018 berlín

El Honor Play ha llegado a Europa para los usuarios amantes de los juegos

Esta bestia destinada a los amantes de la industria gaming por fin ha llegado a Europa. El Honor Play ya se conocía debido a su presentación en Asia. Este terminal cuenta con los últimos avances de Huawei para llevar la experiencia gaming al extremo.

La parte frontal de este Honor Play destaca por su pantalla. En este dispositivo encontraremos un frontal todo pantalla con el conocido notch en el que se encontrarán la cámara delantera y los sensores que incorpora. Con una pantalla de 6,3 pulgadas con marcos muy reducidos, el Honor Play destaca por su elegante aspecto.

Con un ratio de pantalla en la parte frontal del 89% desearás pasarte horas y horas jugando con este terminal. Además incorpora una nueva tecnología de sonido desarrollada por la misma marca para conseguir un efecto 3D, por lo que parece que estaremos metidos en nuestro juego favorito.

En cuanto a rendimiento, nos encontramos como procesador el Kirin 970, un conocido de la marca ya que también lo monta el Honor 10. Tendremos 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante MicroSD. Además contaremos con la tecnología GPU Turbo que aumentará el rendimiento y disminuirá el consumo de batería.

Honor Play

Podremos jugar durante horas y horas si combinamos el modo GPU Turbo destinado al público gamer y la batería de 3750 mAh. Este modo hará que se consuma un 30% menos de batería mientras disfrutamos jugando con el Honor Play.

En el apartado fotográfico, aunque no es una de las prioridades de Honor para este Honor Play, el terminal cumplirá con una cámara trasera dual compuesta por una lente de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y otra más de 2 megapíxeles. La cámara delantera será de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

El precio en España del Honor Play será 329 euros en España y contará con una capacidad de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Además, el Honor Play Player Edition que tendrá la misma capacidad que el anterior modelo costará 349€.


En definitiva, nos encontramos frente a un terminal destinado como ya hemos dicho a un uso intenso dedicado a juegos. ¿Creéis que el Honor Play tendrá éxito en Europa? ¿O que por el contrario la industria de los videojuegos para smartphones todavía tiene que evolucionar un poco? 

Más sobre Huawei en el #IFA2018 y su nuevo buque insignia: Honor Magic 2

Compartir.