Octubre, mes de mi cumpleaños y de algunos de los lanzamientos más deseados del año. Recordamos que vamos a ver el Huawei Mate 20, iPhone XR, Google Pixel 3, Razer Phone 2 y OnePlus 6T pero hoy nos ha llegado la noticia de que el esperado Honor Magic 2 con pantalla infinita del que vimos un teaser en la presentación del Honor Play en Berlín saldrá el 26 de octubre en China.

El Honor Magic 2, del que ya hablamos en Viatea sería el primer smartphone con pantalla completa y un diseño manual para extraer las cámaras con una guía. Una apuesta menos avanzada pero más segura y eficiente que la que hemos visto en el Oppo Find X.

Novedades del Honor Magic 2

El Honor Magic 2 es un smartphone bastante innovador ya que es capaz de eliminar el notch para poder disfrutar de una pantalla con una experiencia de lo más inmersiva. Este también contaría con el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 980 y se convertiría en el primer teléfono de Honor en incorporarlo. Además, incorporaría carga rápida a 40W. Poco se sabe más de este terminal que nos pilló por sorpresa el pasado IFA de Berlín.

¿Cuando llegará el Honor Magic 2 a Europa

Lo más probable es que llegue en torno a uno o dos meses más tarde a el viejo continente y que celebren una presentación en la que presenten este nuevo dispositivo y den su precio y disponibilidad en los países de la Unión Europea.


¿Qué te parece la noticia? Este sería el tercer móvil sin notch y con pantalla completa si Xiaomi no lanza el Mi Mix 3 antes. ¿Cuál de estos te comprarías?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Plusdede terminará con su servicio a partir de este fin de semana
Siguiente SpaceX BFR llevará a un turista a una orbita lunar en 2023

Atrás
Cerrar
Cerrar