Haier presenta el Haierphone L55S

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A un día del comienzo oficial de los días de prensa del IFA, la compañía Haier que normalmente lanza electrodomesticos, entra de nuevo en el mercado de los Smartphones con su nuevo L55S.

image010

Esta compañía es la número uno del mundo con una cuota de mercado del 9%, tratará de ser algo en el sector de los smartphones y no quedarse atras como el resto de marcas que lo intentan. Aprovechando el IFA, mostrará el movil en la feria.

El L55S es el último modelo de la gama Leisure y vendrá con desbloqueo por huella dactilar. Además tendra un diseño ultra delgado (7.55 mm) y será relativamente ligero (135g) teniendo en cuenta su pantalla de 5″ y que tendrá una definición (1280x720HD) con tecnología IPS. Contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En cuanto al procesador, vendrá con un Quad-Core de 64bits, del cual, hasta el momento, no tenemos información. La cámara seá de 13 megapíxeles (Sin información del sensor) y vendrá con el OS Android Marshmallow con una capa de personalización que al parecer estará creada por la propia marca.

El smartphone estará disponible en septiembre para el mercado europeo en los colores plata, oro, gris y oro rosa.

El precio se desconoce pero esperamos poder dar una cifra pronto.

Compartir.