Ahora podrás recuperar un mensaje eliminado con la nueva función "Deshacer" de WhatsApp para iOS

WhatsApp es sin duda alguna la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. La plataforma perteneciente a Meta añade constantemente nuevas funciones útiles para sus usuarios. Al parecer, ahora WhatsApp tendrá la función "Deshacer" en iOS para recuperar mensajes eliminados.

Función "Deshacer" diponible en la versión beta de WhatsApp

Todas las funciones nuevas que incluye WhatsApp para los usuarios están enfocadas en mejorar su experiencia de uso. Hace poco anunció que era posible silenciar a personas individuales durante una llamada grupal. Sin embargo, las posibles nuevas funciones de la plataforma podrían resultar más atractivas para las personas.

Algunos usuarios del programa beta de WhatsApp reportaron que la versión 22.18.0.70 para iOS cuenta con la nueva función "Deshacer". Se trata de una nueva adición que permitirá a las personas recuperar un mensaje eliminado por error. La función aparecerá con el aviso de mensaje eliminado y durará un tiempo determinado.

Función "Deshacer" WhatsApp iOS

Por ahora se desconoce con exactitud el tiempo que estará disponible la opción, sin embargo, se espera que solo sean unos pocos segundos. No todos los probadores beta cuentan con esta función en la actualidad, pero se cree que se extenderá al resto de los usuarios en las próximas semanas.

Por su parte, también se detectó otra nueva función que permite que los administradores de un grupo eliminen cualquier mensaje para todos. La función recuerda un poco a los grupos en Telegram, sin embargo, WhatsApp avisará al resto de los usuarios quién eliminó el mensaje enviado.

Aún no se sabe cuando estén disponibles estas nuevas opciones para el resto de los usuarios, pero se espera que sea en el transcurso de pocos meses. La nueva función "Deshacer" solo se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS, aunque es probable que dentro de poco aparezca en Android.

Vía 9TO5Mac.

Artículos relacionados