Es una función que podría haber estado implementada algo antes, pero mejor tarde que nunca. WhatsApp permite silenciar a personas en llamadas grupales, con que si algún integrante está haciendo demasiado ruido en la llamada, puedes ponerle solución fácilmente.

WhatsApp permite silenciar a personas en llamadas grupales

Entre las varias novedades presentadas por WhatsApp la semana pasada, la capacidad de silenciar a personas individualmente es una de las más bien acogidas.

Esta función es útil no solo para silenciar a personas que están haciendo ruido y se olvidan de autosilenciarse. También lo pes para evitar escuchar eco si es que estáis en una misma habitación.

Algunas aplicaciones de conferencias conocidas como Zoom y Microsoft Teams ya permiten que los anfitriones silencien a todos los participantes. Pero, por lo general, no ofrecen una forma para que los usuarios individuales silencien a quien quieran durante una llamada.

WhatsApp permite silenciar a personas en llamadas grupales

Esta característica parece estar destinada a ese tipo de llamadas grupales caóticas en las que se pueden albergar hasta 8 personas por vídeo o hasta 32 por llamadas de voz.

Will Cathcart, CEO de WhatsApp, publicó en un tuit la noticia relevante a esta mejora. En él, adjunta algunas capturas de pantalla que muestran cómo se silencia a un usuario en particular durante una llamada grupal.

Pero esta nueva función de silenciamiento no es lo único que se presenta. WhatsApp ahora te permite enviar mensajes a personas específicas durante una llamada grupal. Viene muy bien si quieres comentar algo a alguien durante una reunión o hacer una broma en privado.

“… ahora puede silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada (¡excelente si alguien se olvida de silenciarse!), y hemos agregado un indicador útil para que pueda ver más fácilmente cuando más personas unirse a llamadas grandes.”

CEO de WhatsApp en su post de Twitter

Vía Android Central

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Epic Games y Qualcomm llegan a un acuerdo para implementar una visualización fotorrealista en los coches eléctricos de Volvo
Siguiente El defensor de la libertad de expresión, Elon Musk, despide a sus empleados por criticarlo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar