Siguiendo su meta de innovar en todos los campos, Huawei aprovechó la ocasión del Huawei Developers Conference para anunciar el lanzamiento de productos muy sorprendentes. Entre ellos tenemos los FreeBuds 3 Pro y los FreeLace Pro, unos auriculares con una cancelación de ruido sin igual.

Huawei FreeBuds 3 Pro: unos auriculares con cancelación de ruido industrial

Además de los nuevos ordenadores MateBook 14 y MateBook X, Huawei reveló 2 geniales auriculares en el HDC 2020. Primero tenemos los FreeBuds 3 Pro, que cuentan con gran rendimiento. Estos pequeños auriculares tienen una excelente potencia gracias a su altavoz magnético de 11mm.

Huawei FreeBuds Pro

Los mismos también cuentan con 3 micrófonos orientados al exterior, los cuales estarán encargados de cancelar el ruido externo. Estos tienen una capacidad industrial de cancelación de ruido que alcanza los 40dB. Además, cuenta con algoritmos de Machine Learning que le permiten reconocer el ruido exterior en tiempo real y así poder aislarlo.

A pesar de ser tan pequeños, son realmente cómodos gracias a las tres gomas de diferentes tamaños que incluyen. Por si fuera poco, tienen reconocimiento inteligente en los smartphones y controles táctiles en cada auricular. Además, los usuarios no se deberán preocuparse por la batería, ya que alcanza las 30 horas continuas de reproducción.

Finalmente, los FreeBuds 3 Pro son perfectos para realizar llamadas, ya que su diseño eliminará el sonido del viento. Además incluye una característica muy peculiar, y es que cada auricular será capaz de conectarse a un dispositivo distinto. De esta manera, podrás escuchar lo que reproduces en dos sitios distintos a la vez.

FreeLace Pro: unos auriculares cómodos para hacer ejercicio

Además de los FreeBuds 3 Pro, Huawei también presentó los FreeLace Pro, que cuentan con un excelente diseño que evitará que se caigan con algún movimiento. Es por ello que es posible utilizarlos en cualquier actividad física sin ninguna preocupación. Además, vendrán en 3 atractivos colores: Graphite Black, Spruce Green y Dawn White.

FreeLace Pro

Los FreeLace Pro tienen una excelente calidad y pueden reproducir a gran potencia, esto debido a que cuentan con un altavoz magnético de 14mm. Por si fuera poco, podrás usarlos durante todo el día sin temor a que se descarguen gracias a sus 24 horas de autonomía.

Por otro lado, incluyen 3 micrófonos orientados al exterior que ayudan a la cancelación de cualquier ruido, algo poco habitual, y son perfectos para realizar llamadas de todo tipo. Finalmente, se conectan realmente rápido a los dispositivos gracias a la tecnología Hi-Pair de Huawei a través del puerto USB.

FreeLace Pro

Con los nuevos FreeBuds 3 Pro y FreeLace Pro Huawei mejora notablemente su catálogo de auriculares. De esta manera, la compañía china lanza al mercado dos nuevos productos que tienen el potencial de alcanzar buenas posiciones en ventas.

Los FreeBuds 3 Pro ya se pueden comprar en la tienda online a partir de 179€ en el mercado español. Los Freelace Pro, por otro lado, se podrán comprar por tan solo 119€.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Android 11 ya está aquí y estas son las novedades que incluye
Siguiente Nuevos Matebook 14 y X: Huawei reinventa dos de sus portátiles más populares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar