Desde hace un tiempo han sido filtradas varias características del nuevo OnePlus 6 a mano de distintos medios. Recientemente se ha revelado la fecha concreta de un nuevo evento por parte de la firma china. Dicho evento consiste en la presentación del OnePlus 6. Quédate y conoce la fecha de presentación del OnePlus 6 y algunos de sus rumores más relevantes.

La fecha de presentación del OnePlus 6 ha sido filtrada

A juzgar por la imagen, parece ser que un medio perteneciente a la red social de Facebook ha decidido filtrar dicha imagen, en la que consta, claramente, que se trata de un evento de presentación del One Plus 6. En ella podemos observar que dicho evento tendrá lugar el 5 de Mayo de este mismo 2018 a las 14:00h.

Fecha de presentación del OnePlus 6
Figura 1. Fecha de presentación del OnePlus 6

¿El lugar? Parece ser que, o bien no figura, o bien está bajo esa expresión china, lo seguro es que será en Asia. Pero esta no es la única información filtrada que se tiene acerca del OnePlus 6. Recientemente publicamos un post en el que os mostramos cuáles son las fltraciones del OnePlus 6. Entre ellas, las más relevantes son las siguientes:

  • Contará con un notch muy similar al del Huawei P20 o iPhone X
  • Correrá bajo la versión 8.1 de Android Oreo
  • Tedrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla OLED de 6,2″
  • Durabilidad gracias a una batería de 3,300mAh
  • Hasta 8GB de memoria RAM
  • etc
filtrada la fecha de presentacion del oneplus 6
Figura 1. Filtración del OnePlus 6

En la Figura 1 mostramos una imagen de cómo, según la filtración, sería el panel frontal del futuro One Plus 6, uno muy ligado a la moda del notch. Como véis claramente Apple con el lanzamiento del iPhone X y su notch han creado una gran tendencia.

Grandes marcas como Huawei, Asus y ahora OnePlus siguen esta línea de diseño tan peculiar. Pero… ¿cuánto más veremos esta clase de diseños? ¿Realmente merecerá la pena sumarse al criterio de otras marcas?


¿Interesado por estos datos filtrados sobre lo que se avecina de OnePlus? No desesperes por que vamos a hacerte saber toda novedad que tenga alguna relación con el OnePlus 6 y su próximo lanzamiento.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Entrevista a Fabio Arena (Huawei): “El P20 Pro es nuestro foco como marca”
Siguiente Huawei P20 Pro | El mejor zOOOm en un móvil | Análisis completo tras 15 días de uso

Atrás
Cerrar
Cerrar