La capital de nuestro país está de enhorabuena, y es que el mayor Espacio Huawei del mundo ya ha sido inaugurado por la marca china en Madrid. Este nuevo punto de encuentro para los usuarios de Huawei es todo un acontecimiento para el fabricante chino, ya que se trata de su mayor apuesta por un local de este tipo en todo el mundo.

Ya podemos visitar el nuevo Espacio Huawei en Madrid

La nueva flagship de la compañía china, que tiene como objetivo dar a conocer a los usuarios el amplio ecosistema que han desarrollado, está ubicada en una de las calles más importantes de la capital. Con un local de 1.100 metros cuadrados en plena Gran Vía, Huawei abre su primer espacio destinado al usuario en nuestro territorio.

Inauguración Espacio Huawei Madrid

Con dos plantas de pura tecnología, y un propósito algo similar al de las conocidas Apple Store que podemos encontrar en casi cualquier lugar del mundo, este nuevo Espacio Huawei promete ser un punto de encuentro de los cientos de miles de usuarios que posee la marca china en nuestro país.

En este nuevo espacio de encuentro podremos recibir formación gratuita, además de encontrar exposiciones y expertos en diversos campos como Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo… Y para culminar la visita, tendremos la oportunidad de disfrutar de unas de las mejores vistas hacia la Plaza del Sol y la Plaza del Callao.Espacio Huawei en Mardrid

Marianna Cherubini, Directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España, comentó que con este espacio Huawei busca ofrecer todos sus productos con una experiencia única, además de mejorar su apuesta por los servicios para el usuario. Y por si esta apertura nos sabe a poco, confirmó que Barcelona será la siguiente ciudad española en contar con un nuevo Espacio Huawei.

Este Espacio Huawei recién inaugurado en Madrid promete ser el primero de muchos en nuestro país. La marca china sabe que en España cuenta con un gran número de clientes, y quiere agradecer su confianza ofreciéndoles una experiencia única a través de estos espacios de convivencia.


Nosotros tuvimos la suerte de asistir a la inauguración de este Espacio Huawei en Madrid. ¿A qué esperas para visitar en un rato libre esta nueva flagship de la marca china?

Te recomendamos: Los cambios tecnológicos que llegarán de mano del 5G

Show Full Content

About Author View Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Previous Asus Zenfone 6 | La bestia calidad-precio que puede que pase desapercibida
Next Científicos chilenos desarrollan una nueva idea para mejorar la velocidad de la fibra óptica

Back
Close
Close