El famoso director general de SpaceX y Tesla cada vez da más de que hablar gracias a su carrera en ascenso. De hecho hace poco, SpaceX superó a la competencia fabricando 120 satélites por mes. En esta ocasión, un reciente análisis ha posicionado a Elon Musk como el segundo hombre más rico del mundo, superando por poco la fortuna de Bill Gates.

Elon Musk obtiene el segundo puesto en la lista de multimillonarios de Bloomberg

Esta semana, Elon Musk realizó una sorprendente escalada dentro del Índice de Bloomberg, y es que el magnate sudafricano ahora cuenta con un capital de más de 136 billones de dólares. De esta forma, Musk se convierte en el segundo hombre más rico del mundo, justo por debajo de multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Elon Musk obtiene el segundo puesto como el más rico en la lista de Bloomberg.
Fuente: Bloomberg

Por si fuera poco, el director de Tesla le arrebato el puesto de segundo lugar al magnate estadounidense de Microsoft, Bill Gates. Esta situación se produjo en gran medida gracias al reciente aumento de las acciones de Tesla en el mercado, ya que debemos tener en cuenta que Musk posee la mayoría de las acciones en la compañía.

Durante este año, el ascenso de Tesla ha marcado un éxito sin precedentes en la historia con un aumento de más del 500% en sus acciones, lo que permitió a Elon Musk agregar más de 100 mil millones de dólares a su fortuna, hecho que destaca su posición como el segundo más rico del 2020.

Forbes mantiene a Musk en el tercer puesto

La clasificación de multimillonarios de Forbes emplea una metodología más detallada que se actualiza cada 5 minutos en base a los movimientos de la bolsa en el mercado. Esta aún mantiene a Musk en el tercer lugar con un valor neto de más 129 mil millones de dólares, justo por debajo de Bernard Arnault y Jeff Bezos.

Clasificación de Forbes.
Fuente: Forbes

Este nueva actualización de Bloomberg que posiciona a Elon Musk como el segundo hombre más rico, solo deja en evidencia el enorme impacto que el magnate está causando en el mercado. Por lo que, es cuestión de tiempo para que el multimillonario en apoyo de sus principales empresas logren alcanzar extraordinarios marcos de ganancia.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Samsung presenta los nuevos Galaxy A12 y A02s, los primeros móviles que llegarán en el 2021
Siguiente El check azul de verificación de Twitter estará disponible de nuevo a partir del próximo año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar