El 2020 fue un año difícil para todas las compañías telefónicas por las circunstancias presentadas a nivel mundial. Sin embargo, esto no detuvo a Samsung, que nos presentó grandes dispositivos como el Galaxy S20 FE. La compañía quiere iniciar el próximo año con buen pie y anunció los nuevos Galaxy A12 y A02s, los primeros móviles del 2021.

Diseño elegante y buen rendimiento

Los Samsung Galaxy A12 y A02s compartirán muchas características, entre ellas su diseño y pantalla. En este sentido, ambos dispositivos cuentan con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con un panel Infinity-V, en la cual observamos un notch en forma de gota que oculta la cámara frontal.

Samsung Galaxy A02s (Izquierda) y Samsung Galaxy A12 (Derecha)

Los nuevos móviles de la compañía contarán con un diseño elegante con un acabado mate en su parte posterior y en ambos casos el lector de huellas fue movido al lateral del dispositivo. Ambos equipos estarán disponible en los colores blanco y negro, sin embargo, el A12 también puede ser encontrado en azul.

La compañía no ha revelado muchos detalles en cuanto a su apartado interno. Ambos contarán con un procesador Octa Core de 1,8 Ghz, aunque pueden ascender a 2,3 Ghz en el A12. Cuando de autonomía se trata, tanto el Galaxy A12 como el A02s incluyen una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 15W.

Podrás capturar fotografías con gran detalle

La mayor diferencia entre los nuevos móviles está en su cámara principal. El Galaxy A12 contará con un sensor principal de 42 megapíxeles, el cual estará respaldado por una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, así como por una lente macro y una de profundidad de 2 megapíxeles cada una.

Samsung Galaxy A12
Samsung Galaxy A12

Por su parte, el Galaxy A02s solo incluye tres cámaras cuyo sensor principal cuenta con 13 megapíxeles. Este sensor estará respaldado por una lente macro y una de profundidad de 2 megapíxeles cada una, tal y como sucede en el Galaxy A12.

El espacio de almacenamiento no debería ser problema en los nuevos Galaxy A12 y A02s. El primero de estos dispositivos cuenta con una memoria RAM de 4 Gb, mientras que el segundo alcanza los 3 Gb.

Por lo que respecta al almacenamiento interno, el Samsung Galaxy A12 cuenta con versiones de 64 y 128 Gb, mientras que el Samsung Galaxy A02s solo tiene una versión de 32 Gb. En ambos casos el espacio puede ser expandido hasta 1 Tb usando una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A02s
Samsung Galaxy A02s

Precio y disponibilidad de los Galaxy A12 y A02s

Los nuevos Galaxy A12 y A02s serán los primeros dispositivos de la compañía en salir a la venta en el 2021. En este sentido, el Galaxy A12 estará disponible en España a partir del 4 de enero a un precio de 179 euros la versión de 64 gigabytes y de 199 euros la versión de 128 gigabytes.

El Galaxy A02s tardará un poco más en llegar al mercado, siendo posible adquirirlo a partir del 15 de febrero. El mismo será un poco más económico que el A12, contará con un precio de 150 euros.

Vía: Samsung

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior De miles de millones de años a mil grados Celsius a minutos a temperatura ambiente: así es el futuro de la creación de diamantes
Siguiente Elon Musk ya es la segunda persona más rica del mundo tras la entrada de Tesla en el S&P500
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar