El gigante de comercio electrónico, Amazon anunció la expansión de su familia de dispositivos Echo, ahora con una nueva generación de equipos tecnológicos, se trata de los nuevos Echo Show 8 y 5. Ambos dispositivos presentan nuevas cualidades integradas que mejorarán la experiencia de las videollamadas; gracias a su incorporación de cámaras más potentes y pantallas HD.

EchoShow
Conoce los nuevos dispositivos que expandirán la familia de los Echo Show con características mejoradas

Echo Show 8: Cámara de 13 megapíxeles

Gracias a la incorporación de su potente cámara de 13 megapíxeles con cubierta integrada y su brillante pantalla HD de 8 pulgadas, este dispositivo se convertirá en tu mayor deseo. El nuevo dispositivo permite un mayor ajuste y desplazamiento de imagen, incluso durante una videollamada. Alexa, por su parte, se encargará de hacer tus llamadas frecuentes, elegir series y películas de plataformas streaming o reproducir tu música favorita.

Echo Show 5
Amazon presentó la expansión de la familia de los dispositivos Echo, conócelos y elige tu favorito

En cuanto a sus mejoras también destacarán sus altavoces duales estéreo y su pantalla HD. De igual forma, podrás gestionar tu hogar con este dispositivo digital, controlar espacios e inclusive mantener bajo tu vista los espacios de tu casa.

Echo Show 5: Diseño compacto y practicidad

Además de ofrecer una pantalla compacta de 5,5 pulgadas, el Echo Show 5 es un dispositivo adaptable a cualquier espacio en casa. Entre sus características, esta expansión de la familia Echo incluye una cámara HD mejorada con el doble de píxeles; así como múltiples capas de protección de la privacidad, incluyendo controles del micrófono y la cámara. Esta nueva versión de la nueva generación de Echo también te ofrece la app Alexa con la cual podrás ver cual espacio en tu hogar u ordenar cualquier comando para una acción de tu hogar; como el encendido de luces o activación de una alarma.

Disponibilidad y precio

Esta nueva expansión de Echo Show 8 está disponible en colores como antracita y blanco; a un precio de 129,99 euros; mientras que el Echo Show 5, dispone de tres versiones en tonalidades antracita, blanco y azul marino, a un precio de 84,99 euros. Amazon ha destacado la creación de estos dispositivos con 100% de tela reciclada luego de su consumo.