Nueva generación de Echo Show: Amazon expande su serie Echo

El gigante de comercio electrónico, Amazon anunció la expansión de su familia de dispositivos Echo, ahora con una nueva generación de equipos tecnológicos, se trata de los nuevos Echo Show 8 y 5. Ambos dispositivos presentan nuevas cualidades integradas que mejorarán la experiencia de las videollamadas; gracias a su incorporación de cámaras más potentes y pantallas HD.

EchoShow
Conoce los nuevos dispositivos que expandirán la familia de los Echo Show con características mejoradas

Echo Show 8: Cámara de 13 megapíxeles

Gracias a la incorporación de su potente cámara de 13 megapíxeles con cubierta integrada y su brillante pantalla HD de 8 pulgadas, este dispositivo se convertirá en tu mayor deseo. El nuevo dispositivo permite un mayor ajuste y desplazamiento de imagen, incluso durante una videollamada. Alexa, por su parte, se encargará de hacer tus llamadas frecuentes, elegir series y películas de plataformas streaming o reproducir tu música favorita.

Echo Show 5
Amazon presentó la expansión de la familia de los dispositivos Echo, conócelos y elige tu favorito

En cuanto a sus mejoras también destacarán sus altavoces duales estéreo y su pantalla HD. De igual forma, podrás gestionar tu hogar con este dispositivo digital, controlar espacios e inclusive mantener bajo tu vista los espacios de tu casa.

Echo Show 5: Diseño compacto y practicidad

Además de ofrecer una pantalla compacta de 5,5 pulgadas, el Echo Show 5 es un dispositivo adaptable a cualquier espacio en casa. Entre sus características, esta expansión de la familia Echo incluye una cámara HD mejorada con el doble de píxeles; así como múltiples capas de protección de la privacidad, incluyendo controles del micrófono y la cámara. Esta nueva versión de la nueva generación de Echo también te ofrece la app Alexa con la cual podrás ver cual espacio en tu hogar u ordenar cualquier comando para una acción de tu hogar; como el encendido de luces o activación de una alarma.

Disponibilidad y precio

Esta nueva expansión de Echo Show 8 está disponible en colores como antracita y blanco; a un precio de 129,99 euros; mientras que el Echo Show 5, dispone de tres versiones en tonalidades antracita, blanco y azul marino, a un precio de 84,99 euros. Amazon ha destacado la creación de estos dispositivos con 100% de tela reciclada luego de su consumo.

Artículos relacionados