La marca china, caracterizada por lanzar 2 móviles al año, nos sorprendió este 2019 duplicando ese número. Y parece ser que las sorpresas no acaban, pues hace días se filtró el diseño del OnePlus 8 Lite, el que podría ser el nuevo gama media de la compañía.

Así sería el hermano menor del OnePlus 8

La sorpresa nos la dio hace poco más de 5 días OnLeaks y 91Mobiles dos filtradores muy conocidos en este ámbito. Al tratarse de una filtración, no existe mucha información al respecto. Pero, a simple vista parece ser que OnePlus volverá a incursionar en el mundo de la gama media.

Posible diseño del OnePlus 8 Lite
Fuente: @OnLeaks y @91Mobiles

Esta decisión es un poco arriesgada, ya que este es el campo más competitivo del mercado. Y no es para menos, pues tendrá que competir contra gigantes de la industria como Xiaomi y Realme.

Pantalla de 6,5″ y dos cámaras traseras

Lo primero que llama la atención en el OnePlus 8 Lite que que redujeron el número de cámaras. Este solo cuenta con 2 cámaras en la parte trasera, a diferencia de su hermano mayor. Además de ser un modulo alineado a la derecha y no central.

OnePlus 8 Lite diseño filtrado
Fuente: @OnLeaks y @91Mobiles

En su parte frontal, se encuentra un agujero para la cámara, muy similar al que encontramos en el Samsung Galaxy Note 10. Según la filtración, la pantalla del OnePlus 8 Lite tendrá unas 6.5 pulgadas y contará con unas dimensiones de 159,2 x 74 x 8,6 mm.

Podría incorporar el Snapdragon 700 y el lector de huellas integrado o en el lateral

Otro detalle que vale la pena destacar es la ausencia del lector de huellas en la parte trasera. Esto nos puede hacer pensar que el mismo estará integrado a la pantalla o en el lateral del móvil.

Además, en la parte posterior del OnePlus 8 Lite se observa lo que parece ser un sensor Time or Flight (ToF), el cual esta relacionado con la lectura de la profundidad basada en la luz. En cuanto al procesador, no hay datos oficiales pero se especula que el OnePlus 8 Lite optará por un procesador de la serie 700 de Qualcomm.

OnePlus 8 Lite
Fuente: @OnLeaks y @91Mobiles

Por el momento, se desconoce si la tasa de refresco de pantalla del OnePlus 8 Lite será de 90Hz, de serlo, sería un gran añadido en un modelo de gama media.

Recordar que esto es solo una filtración y que el diseño o las características del OnePlus 8 Lite pueden variar antes de su lanzamiento. Sin embargo, el dispositivo podría llegar a finales de febrero de 2020, y se desconoce si estará relacionado con el MWC de Barcelona.

También te podría interesar: ¿Qué son las “historias de grupo” en Instagram?

Show Full Content
Anterior ¿Qué son las “historias de grupo” en Instagram?
Siguiente ¿Qué es Dolby Vision HDR y cómo mejora la imagen mostrada?

Atrás
Cerrar
Cerrar