La compañía china de equipos inteligentes busca expandir cada vez más sus servicios de bienestar móvil. Hace poco fueron anunciados los nuevos OnePlus 9 y 9 Pro. En esta ocasión, OnePlus ha apostado por su nueva aplicación de fondos de pantalla Digital WellPaper. Un servicio que se adapta a tu estilo de vida y lleva la personalización de los equipos móviles al siguiente nivel.

Digital WellPaper: los nuevos fondos dinámicos de OnePlus

Esta semana OnePlus anunció el lanzamiento de su nueva aplicación de fondos de pantallas vivos y dinámicos. La app desarrollada por el equipo de software de la empresa, OneLab, busca ofrecer una nueva forma de mantenerse al día con el móvil. La misma tiene como objetivo mostrar los datos de uso diario del teléfono inteligente de una forma innovadora y llena de estilo.

Digital WellPaper de OnePlus.

El nuevo servicio está basado en la aplicación de Bienestar Digital disponible en la mayoría de los dispositivos Android. No obstante, Digital WellPaper de OnePlus lleva la información de uso a la pantalla principal y de bloqueo en forma de fondo de pantalla. De esta forma, la compañía espera que sus usuarios puedan “visualizar y comprender mejor sus hábitos digitales cotidianos”.

La aplicación de OnePlus simplifica los datos de uso en seis categorías, cada una con un color característico que se representará en pantalla. En este sentido, se podrán visualizar los datos de juegos, comunicación y estilo de vida, social, herramientas, negocios y entretenimiento. Los colores se organizarán y amplificarán en pantalla en base a la categoría que predomine en uso.

Tres fondos de pantalla, tres estilos de personalización

Actualmente, Digital WellPaper cuenta con tres diseños de pantalla que mantienen la estética minimalista y moderna de OnePlus. Tal es el caso del fondo Radial que cuenta con tonos suaves y difuminados, así como el fondo Glow con círculos de neón llenos de color. Además, también está disponible el diseño Composition con un mosaico que se adapta al uso de tu movil.

Estilos Digital WellPaper de OnePlus.

El nuevo servicio funciona de forma fluida sin consumir demasiada batería y sin actualizarse de forma continua en segundo plano. Digital WellPaper no es una app exclusiva de los móviles OnePlus, por lo que, la misma está disponible para cualquier equipo con Android 7.0 o superior en Google Play.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Amazon apuesta por una caja de bienestar y meditación para sus empleados
Siguiente El Rover Curiosity envía a la NASA estas impresionantes imágenes de nubes brillantes en Marte
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar