Tim Cook afirma que la mayor contribución de Apple ha sido en la salud de los usuarios

Apple ha lanzado muchos productos en los últimos años con funciones útiles para todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, de acuerdo con Tim Cook, la mayor contribución de Apple ha sido en la salud de las personas. Estas declaraciones las ofrece a pocos días del evento que celebrará la compañía el 7 de septiembre.

Las contribuciones en salud son gracias a Apple Watch

La mayor parte de la contribución que ha hecho Apple en la salud de los usuarios es gracias a los relojes inteligentes. La primera adición fue la incorporación de los 3 anillos característicos de Apple Watch. Además, la compañía añadió múltiples sensores enfocados en la salud en los últimos años.

Los Apple Watch son capaces de medir la frecuencia cardiaca, registrar el sueño y realizar otras métricas de todo tipo. Por si fuera poco, la compañía también lanzó Apple Fitness+, un servicio que da acceso a rutinas de ejercicios, videos y material para facilitar el entrenamiento. Todas estas funciones parecen respaldar la opinión del CEO de Apple.

Contribución de Apple en salud gracias a Apple Watch.

La contribución de Apple en salud no se detiene ahí, pues una de las posibles revelaciones que se esperan en el evento Far Out es el Apple Watch Series 8, el cual incluirá un sensor de temperatura. Tim Cook realizó todas estas declaraciones en una entrevista a Popular Mechanics, donde también habló sobre los valores de la compañía y sobre la posible opinión de Steve Jobs.

Apple siempre se ha preocupado por la privacidad de sus usuarios, así como por la accesibilidad de sus dispositivos. La idea principal es que los productos de Apple puedan ser utilizados por cualquier persona sin ningún inconveniente, incluidos los sordos y los ciegos.

Por su parte, el CEO de Apple opina de Steve Jobs estaría orgulloso de lo que su compañía logró en los últimos años. No obstante, también expresaría que es posible mejorar en ciertos ámbitos. Jobs era muy perfeccionista, por lo que sin duda le gustaría mejorar algunos de los aspectos de la compañía, afirma Cook.

Como puedes ver, Tim Cook reafirma su opinión de hace algunos años, alegando que la mayor contribución de Apple ha sido en salud. Ahora, solo queda esperar y conocer las nuevas adiciones del Apple Watch Series 8 y si se confirman los nuevos modelos de smartwatches rumorados. Solo así podremos ver como la compañía sigue trabajando por la salud de sus usuarios.

Vía 9TO5Mac.

Artículos relacionados