El Computex 2020 cambia de fecha: aplazado hasta septiembre | Viatea
>

En Viatea estamos muy pendientes de cómo está afectando a las empresas tecnológicas, y eventos relacionados, la actual crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Desafortunadamente, el mundo se está viendo afectado gravemente por el coronavirus o COVID19 en mucho ámbitos. Esta situación ha impactado también en el Computex de este año. El Computex 2020 cambia su fecha y queda aplazado hasta septiembre.

Para el que los desconozca, el Computex es una feria anual de computadoras que se celebra en Taiwán. Este año las fechas serán del 28 a 30 de septiembre cuando se espera que la inestabilidad económica y social haya pasado o, como mínimo, se haya estabilizado. En un conjunto de circunstancias normales, el Computex 2020 se tendría que haber celebrado a principios de junio.

Computex 2020: fecha tardía rozando el otoño

Computex 2020 aplazado

En un comunicado oficial, los organizadores del Computex 2020 justifican las decisiones tomadas con cifras de la situación global. Más de 300.000 infectados de coronavirus en 167 países y el impacto en la economía, el comercio, el transporte y el turismo hacen que la convención quede aplazada hasta septiembre, coincidiendo prácticamente con IFA de Berlín.

Aunque el evento físico queda aplazado, Computex quiere tener en cuenta a todos aquellos fabricantes que sigan apoyando el evento y no cancelen su participación. Por tanto, se ha programado un evento online en las fechas habituales de esta convención anual de computación. En este evento se incentiva la compra mediante reuniones online y también se invita a los fabricantes a presentar nuevos lanzamientos de productos. Este evento online se llevará a término del 2 al 6 de junio, fechas más habituales para el congreso de computación.

Cuando hace algunos meses el Mobile World Congress quedó cancelado, la incredulidad se apoderó de muchos de nosotros. Uno de los eventos más importantes del año en lo que a tecnología móvil se refiere se descolgaba del calendario. Ahora, sin embargo, que el Computex 2020 quede aplazado es, simplemente, un movimiento lógico y casi, podemos decir, esperado.

Show Full Content
Anterior Snapdragon Wear 3100 vs Wear 2500 ¿Cuál es más conveniente?
Siguiente ¿Cómo se usan las plantillas de presupuestos en Word?

Atrás
Cerrar
Cerrar