El 1 de abril Samsung anunciaba que el primer smartphone 5G de la compañía estaría disponible en Corea a partir del 5 de abril de 2019, y después se expandiría a otros países a nivel internacional. Por ahora no puedes comprar el Samsung Galaxy S10 5G en España, y parece que tampoco llegará.

No es el primer smartphone del mundo en comercializarse con esta velocidad de navegación que ofrece la nueva conectividad, la cual promete revolucionar el mundo de las telecomunicaciones. Veamos que puede ofrecernos este dispositivo de Samsung, aunque te adelantamos que es sumamente parecido a un Galaxy S10+.

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S10 5G en Corea

En cuanto a características, dispone de un panel de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ con tecnología Curved Dynamic AMOLED con ratio 19:9. Este panel es ligeramente mayor al Galaxy S10+ que cuenta con 6,4″.

galaxy-s10-agua.pantalla

Si tienes pensado comprar el Samsung Galaxy S10 5G, dispone de procesador propio de la casa, el Exynos 9820 acompañado de 8 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, contamos con dos versiones: 128 y 256 GB, ambas con la misma cantidad RAM.

Para el apartado fotográfico, contamos con un teleobjetivo de 12MP PDAF, F2.4, OIS (45°),  un gran angular de 12MP Super Speed Dual Pixel AF, F1.5/F2.4, OIS (77°), otro sensor panorámico: 16MP FF, F2.2 (123°) y el sensor para la profundidad 3D. Mientras, para el frontal contamos con un sensor de 10 MP Dual Pixel AF, F1.9 (80°) acompañado también de un sensor ToF para mejorar los retratos, entre otros.

Contamos, como no puede ser de otra forma, con Android 9 Pie acompañado de la capa de personalización One UI. Para la autonomía, se ha optado por una capacidad total de 4.500 mAh, por lo que debe durar más que el Galaxy S10+ ya que este cuenta con 4.100 mAh. Disponemos de Carga Super Rápida y Carga Super Rápida inalámbrica así como la carga inversa, denominada Wireless PowerShare. También contamos con tecnología NFC para realizar pagos móviles entre otros usos.

“Estamos asistiendo al comienzo de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad 5G se convierte en una realidad, acercando al mundo la visión de la vida conectada de Samsung” – DJ Koh, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics

El Galaxy S10 5G estará disponible en los colores Majestic Black, Royal Gold y Crown Silver a partir del 5 de abril de 2019 en Corea y se ampliará su comercialización a otros mercados después. ¿Y qué hay de España? Por el momento, Samsung no ha oficializado los planes de expansión para Europa. No se ha especificado la presencia de España, solo sabemos que a partir de verano empezará la expansión.

| Fuente: Samsung

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior La batería de 4380 mAh del Galaxy Fold promete
Siguiente ¿Qué está pasando con la pantalla del Samsung Galaxy Fold?

Atrás
Cerrar
Cerrar