El Galaxy Fold es un dispositivo innovador con pantallas de 7,3 pulgadas cuando está desplegado y 4,6 pulgadas para visualizar el contenido de apoyo. Algunos medios han recibido unidades de prueba, y ya tenemos los primeros resultados de batería del Samsung Galaxy Fold.

El teléfono plegable de Samsung cuenta con 4380 mAh, mientras que su gama alta cuenta con 4000 mAh, siendo este último de menor tamaño. Es razonable que no se haya podido implementar mayor capacidad en el Galaxy Fold debido a su complejidad de construcción.

Los primeros resultados de batería del Samsung Galaxy Fold muestran que Qualcomm es más eficiente

Pese a tener una batería no mucho más grande que un Galaxy S10, el dispositivo plegable de Samsung obtiene unos buenos resultados de autonomía, por lo menos los primeros días de uso.

El medio especializado en Samsung, SamMobile, ha publicado su experiencia de uso con el terminal, así como una captura mostrando la primera descarga con el Galaxy Fold.

primeros resultados de batería del Galaxy Fold

Afirman que han utilizado el terminal en modo teléfono con su pequeña pantalla, así como en modo tableta. Tanto en navegación como en llamadas y en redes sociales.

El Galaxy Fold utiliza el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. En este modelo no se utilizará el procesador propio de la compañía, el Exynos, ya que además de ser menos potente, empeora los resultados de batería.

Tan solo es la primera descarga completa han conseguido exprimir el terminal prácticamente hasta las 8 horas de pantalla activa con un uso de casi 15 horas encendido y todavía resta un 12%.

Esto demuestra la superioridad del procesador de Qualcomm frente al Exynos, por lo menos en cuanto a eficiencia. El Galaxy Fold con mayor pantalla y poco más de 300 mAh respecto al Galaxy S10+, consigue mejores resultados. Puedes conocer todos los detalles del terminal en nuestra web. ¿Triunfará el formato flexible en los próximos años?

| Fuente: SamMobile

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Consigue 40€ gratis gracias a Blockchain y su AirDrop de XLM
Siguiente El Galaxy S10 5G ya está a la venta en Corea, ¿y España?

Atrás
Cerrar
Cerrar