Ahora podrás compartir tus canciones de YouTube Music en las historias de Instagram

La plataforma de videos más grande de internet lanzó YouTube Music hace algunos años, un espacio dedicado solo a la música. La compañía añadió paulatinamente nuevas funciones a la plataforma. La compañía actualizó la aplicación y ahora será posible compartir las canciones de YouTube Music en las historias de Instagram.

¿Cómo compartir canciones de YouTube Music en Instagram?

Sin duda alguna, YouTube es la mayor plataforma de videos de la web. De hecho, hace poco superó a Spotify en la transmisión de podcasts. La plataforma también quiere dominar el mercado del streaming de música a través de su sección YouTube Music. Por ello, añade nuevas funciones, en pro de darse a conocer entre los usuarios.

En este sentido, ahora será posible compartir las canciones de YouTube Music en las historias de Instagram. Los álbumes y las listas de reproducción también se podrán compartir junto a su portada. En las historias primero aparecerá la portada de la canción, seguida del nombre, el artista y el álbum al cual pertenece.

Compartir canciones de YouTube Music

La plataforma también incluirá el logotipo de YouTube Music cuando se comparta alguna canción en la red social. De esta manera, los usuarios podrán saber desde donde se está escuchando y conocerán aún más la plataforma. Si otras personas desean reproducir la canción en la app solo deberán tocar la esquina superior izquierda de la pantalla.

Compartir una canción de YouTube Music en las historias de Instagram es muy sencillo y no tomará más de 5 minutos. Para lograrlo solo deberás seguir estos pasos:

  1. Comienza a reproducir la canción deseada.
  2. Presiona el menú de la esquina superior derecha.
  3. Selecciona “Compartir”.
  4. Oprime la opción “Instagram”, la cual tendrá un gradiente de colores diferente al habitual.
  5. Publica la historia deseada.

La nueva función de YouTube Music para compartir las canciones en Instagram resulta muy útil si deseas aumentar la interacción con tus seguidores. Además, se promueve el uso de la plataforma, por lo que se espera que la cantidad de usuarios aumente de forma exponencial en las próximas semanas.

Vía 9TO5Google.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí