El Google Chromecast 3 ha visto la luz antes de su presentación oficial por parte de la compañía californiana. Un usuario de Reddit ha publicado una fotografía del nuevo dispositivo de Google, que habría sido puesto a la venta por error en la página de Best Buy. Te mostramos el nuevo Chromecast 3 una semana antes de su presentación.

No tendremos que esperar para ver el nuevo Chromecast 3

La página web Best Buy, conocida por suministrar productos electrónico, tuvo un error y comenzó a vender los Google Chromecast 3 antes de tiempo. Este fallo fue aprovechado por un usuario de Reddit, que ha publicado una fotografía del nuevo dispositivo de la compañía de la gran G y de su envoltorio.

Esto nos da bastante información acerca del nuevo receptor multimedia de Google. Para empezar, podemos apreciar que el diseño de este dispositivo ha cambiado con respecto a la versión anterior. Google ha eliminado el icono de Chrome del dispositivo para sustituirlo por un icono bastante más pequeño que corresponde al logo de la marca.

google chromecast 3
Google Chromecast 3. Fuente: Reddit

Además, en su paquete podemos encontrar algunos de los servicios con los que será compatible. Como podemos apreciar en la fotografía aportada por este usuario de Reddit, el nuevo Chromecast 3 será compatible con aplicaciones como pueden ser Google Fotos, YouTube, Netflix, HBO, Facebook y Spotify.

Además, sabemos que dispondrá de cerca de 2000 aplicaciones más de las cuales todavía no se conoce nada. Pero, ¿Cómo puede ser que no se sepa nada más acerca del Chromecast 3? ¿A qué espera este usuario de Reddit para probar el nuevo dispositivo de Google?

Todavía no se ha probado este Chromecast 3

Al parecer, Google se ha adelantado a cualquier fallo que pudiese ocurrir, y que efectivamente ha ocurrido. Parece ser que para utilizar el nuevo receptor multimedia de esta compañía tendremos que esperar al día de la presentación oficial del mismo.

Google ha bloqueado el uso de este dispositivo ya que al conectarlo a la televisión nos obliga a realizar una actualización que todavía no ha sido publicada. Por ello, no se conoce nada acerca del funcionamiento de este nuevo Chromecast, aunque no tendremos que esperar mucho para conocer las demás novedades que nos traerá.

Siendo algo más concretos, tendremos que esperar una semana para poder adquirirlo y utilizarlo. Quedan solamente 8 días para que Google presente el Chromecast 3 junto a sus nuevos Google Pixel 3. De momento, sabemos que entre sus novedades se encuentran la conectividad Bluetooth y el posible acceso a redes Wifi de 5 GHz.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior iPhone XS y XS Max mojados: esto es lo que deberás hacer
Siguiente Las eSIM de MasMóvil y Movistar llegarán el próximo invierno

Atrás
Cerrar
Cerrar